Después de que una revista diera a conocer que Alfredo Adame tiene problemas con su hijo, Diego. El actor contó en una entrevista para el programa De Primera Mano la razón por la que ya no se habla con su hijo. Reveló que la causa principal fue que Diego le reclamó por haber hecho comentarios en contra de su madre, Mary Paz Banquells.
Cuando le preguntaron al conductor sobre la situación, respondió que a pesar de los problemas siempre va a querer a su hijo.
- Te recomendamos Angélica Vale se burla de la transmisión en vivo de Paulina Rubio Famosos
“Las revistas ponen lo alarmista, Diego es mi sangre, es mi hijo y no lo voy a dejar de querer. Hace unos días él dijo que quería limar asperezas, pero uno de mis hijos me dijo que Diego les comentó que yo había sido el mejor proveedor, pero el peor padre”, dijo Alfredo.
También dijo que no se arrepiente de los comentarios que ha dicho sobre no querer ver a Diego.
“No tengo porque arrepentirme de nada ni cargo de conciencia porque fui el mejor esposo, el mejor padre”, dijo el conductor.
Explicó que desde hace un año no tiene buena relación con su hijo y también contó el porqué del distanciamiento.
“Diego sabe de lo que hacía la mamá e incluso le dijo a ella que ya le parara al asunto. Nos divorciamos y ellos se fueron a vivir con su mamá, me hablaban y pasa un año. De repente un día, un primero de enero del 2019 que íbamos a comer toda la familia, Diego no apareció. Entonces a los cuatro o cinco días que no apareció, le dije a mi hijo que le dijera a su hermano que me viniera a ver”, comentó Adame.
Relató que ese día su hijo le reclamó sobre los comentarios que había hecho de su madre, Mary Paz Banquells.
“Me dijo que era un mentiroso y le dije: 'Le estás diciendo mentiroso a tu papá y no te lo voy a permitir. Te me largas de mi casa'”, dijo el actor.
Además, comentó que su hijo recibió buenos tratos por parte de él y que lo apoyó en todo momento.
“Diego tuvo una vida que cualquier niño hubiera querido tener y cualquier niño hubiera querido tener un padre como yo. Me queda claro que durante años la mamá lo estuvo manipulando, la mamá es perversa y malvada. A los 17 y 18 ya me desafiaba”, comentó.
Para finalizar, dijo que por el momento no quiere tener contacto con Diego porque aún se encuentra enojado con él.
“Que pase el tiempo y algún día se dará y si no, pues mis cariños y mis afectos están bien repartidos: Vanessa y mis nietos, Alejandro y Sebastián, Diego está en stand by. A él no lo quiero cerca, tiempo al tiempo”, dijo Alfredo Adame.
pjg