Han pasado poco más de dos semanas luego de la golpiza que Alfredo Adame recibió afuera de su casa en Tlalpan, el popular actor ya fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra en recuperación y está en un proceso legal contra las personas que lo agredieron.
El actor narra que estuvo en el quirófano durante cinco horas y le insertaron cuatro placas de titanio luego de sufrir una fractura de cráneo. A pesar de que reconoce que se encuentra bien en su recuperación, denuncia que no ha recibido apoyo ni acercamiento por parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
"Ellos deberían de haberme llamado y haberme dicho pero pues, bueno, no sé por qué. Yo sigo cotizando en la ANDA, hasta hace dos años era el que más días trabajados tenía en 33 años", mencionó el popular actor de telenovelas.
Adame menciona que cuenta con un seguro de gastos médicos mayores que pudo usar para su operación y recuperación, sin embargo, decidió esperar al proceso legal que enfrentará.
"De la ANDA no me llamaron nunca, creo que era obligación de ellos llamarme, y luego tengo un seguro de gastos médicos mayores pero decidí no usarlo porque, en primera, por ser un acto criminal yo ya no dije nada porque estos tipos van a tener que pagar una reparación del daño", agregó.
De igual manera, Alfredo Adame reveló a Venga la Alegría la cantidad que podría solicitar por reparación del daño: "Esto más o menos es de un millón y medio de pesos".
Adame asegura que se hará una limpia
Entre risas, el popular actor que participó en telenovelas como Por amar sin ley, Lo que la vida me robó, En nombre del amor, La madrastra, dijo que se haría una limpia pues, en los últimos meses ha tenido una complicada racha de grandes polémicas.
"Me dicen: 'Oye, pero ¿Por qué te metes en tantos problemas? Yo no me meto, me mete. Habríamos de ir a Catemaco, sí, claro que iré a hacer una limpia", finalizó.
jk