En un encuentro con varios medios de comunicación, Alfredo Adame volvió a arremeter contra Laura Bozzo, de quien dijo espera "no topármela nunca, me va a dar un infarto. Ni me viene ni me va si me la topo".
Aunque aseguró que le tiene preparada una denuncia a la conductora por "trata de personas. Ya está todo listo, nada más que asome la cabeza y va". El conductor señaló que hará "una denuncia pública a una Fiscalía y ya la Fiscalía se encargará de investigar".
- Te recomendamos Rocío Sánchez Azuara recuerda el día que Laura Bozzo intentó agredirla: "me quería aventar por las escaleras" Famosos
Asimismo, Adame aseguró que dos implicados ya huyeron del país: "Uno que era el novio de Laura Bozzo, Cristian, y el otro, Martín, que en cuanto dije que sabía eso y me puse a investigar, salieron corriendo de México".
"Claro que tengo nombres y tengo todo, si no cómo me voy a presentar en una fiscalía a decir: 'A estos los trajeron con una visa de turista y los pusieron a trabajar, y les quitaban el dinero'", agregó.
Luego, Adame explicó que "hay 19 personas que no regularizaron sus papeles y que incluso todavía andan trabajando aquí en México. Y hay otros 7 que sí regularizaron sus papeles e igual. El asunto era que les decían: 'Vente a trabajar a México de productor asociado', entonces lo traían con un boleto que lo ponían Martín y Cristian. Le decían que de productor asociado iba a ganar 100 mil pesos, un sueldo razonable".
"Venían a México con visa de turista y empezaban a trabajar en la producción de esta señora. Y resulta que a la hora del primer cheque les daban el 20 por ciento en lugar del 100 por ciento, y les decían: 'Te callas la boca porque estás trabajando ilegalmente, donde digas algo te corremos, te quitamos el trabajo'. Uno es Lucho Santos, que es el productor del programa Amor y fuego en Perú".
Por último, Adame puntualizó: "Tráfico de personas es que traigas a un grupo de personas con visa de turistas y aquí los pongas a hacer algo. Y trata de personas es que además de ponerlos a trabajar ilegalmente, les quites el dinero. Ahí hay tráfico y trata de personas, no se llama explotación laboral".
yh