Alfredo Adame se ha convertido en el hombre polémica en México, cada que el actor y conductor sale en público las redes sociales se encargan de hacerlo viral y ya lo hemos visto en todo tipo de situaciones.
Desde pelearse a golpes en la calle hasta insultar a una conductora en un programa en vivo, Adame es uno de los rostros del medio del espectáculo más conocidos en nuestro país.
Recientemente, Alfredo estuvo como invitado en el podcast Sin Vergüenza, en YouTube, en donde platicó de algunas de estas polémicas y de otros segmentos en su vida.
El conductor recordó que ha sido señalado por sus conductas que lo han llevado a ser catalogado como una persona homofóbica, racista o misógina. Sin embargo, Adame dijo que todo eso que se dice es una mentira.
"Son calumnias. Ni soy misógino, ni soy homófobo. Mi papá me enseño que el respeto al derecho ajeno es la paz. Entonces para mí no existen lo heterosexuales, ni transexuales, travestis, homosexuales. Para mí existen los seres humanos y siempre los he respetado", platicó.
Adame relató que fue la pasada marcha del orgullo LGBT cuando él fue víctima de discriminación cuando no lo dejaron subir a un carro alegórico.
"Todas me han atacado; no tengo filtros para hablar y eso le gusta a la gente. Me invitaron a la marcha LGBT, llego y me discriminaron, me dijeron que era 'misógino' por lo que no me dejaron entrar al camión", dijo.
Finalmente, Alfredo Adame dejó bien en claro que nunca ha sido su propósito navegar por la vida y faltarle al respeto a cuanto se cruce en su camino ya que no tiene que pedirle nada a nadie porque él "nació rico".
"Yo no ando por la vida faltándole el respeto a la gente, ni ando molestando o pasándole por encima para recibir beneficios económicos. Nací rico y luego me volví más rico", finalizó.
DAG