En los últimos años, Alfredo Adame se ha convertido en una celebridad que constantemente genera polémica en redes sociales, y ante este reconocimiento el conductor ha decidido incursionar en las plataformas de venta de saludos, aunque él se enfoca en las mentadas.
¿Pero cómo empezó a vender estas ofensas? El famoso lo contó durante una entrevista con la periodista Matilde Obregón: “De repente un día le menté la madre a alguien, ya ni me acuerdo. Dice la gente que lo hago muy sabroso, entonces, como publican mis teléfonos cada 3 minutos, en WhatsApp: ‘Alfredo, miéntale la madre a mi compadre’”.
- Te recomendamos Andrea Legarreta y Alfredo Adame: así comenzó la pelea entre los famosos Famosos
“De repente se volvió un fenómeno y me hablaron de Famosos, esta aplicación, para que empezara a mentar y venderlas”, agregó.
Luego, Adame explicó cómo da este tipo de saludos: “Me dicen: ‘Alfredo, soy Juan de Tijuana, dile a mi compadre que vaya y chi…. a su madre de parte de todos sus cuates’. Entonces yo agarro y digo: ‘Hola Pancho, ¿cómo estás? Soy tu amigo Alfredo Adame, te mando un saludo, un abrazo muy afectuoso y también te mando a chin…’. Le pongo enviar, se le regresa al cuate que pagó 40 o 35 dólares, y ya”.
Sobre el momento en que estas mentadas se volvieron muy conocida en redes sociales, recordó que “un día me pone un cuate que iba a tener su baby shower mixto y que por favor invitara a sus cuates, que les dijera que llevaran regalos a mi estilo. De repente lo publican en TikTok y empiezan a entrar llamadas y llamadas”.
“Estoy haciendo un promedio de 180 cada dos días”, dijo el conductor sobre la cantidad de mentadas que vende.
Asimismo, dijo que es un gran negocio, pero la plataforma dona el dinero a fundaciones: “Todo el dinero se va a las fundaciones que ellos tienen”.
“Yo no necesito dinero, tengo 64 años, ya le di la vuelta al mundo 10 veces, he viajado por todos lados, los restaurantes más caros y más baratos”, añadió.
Por último, Alfredo señaló que ante esta actividad “me siento maravilloso, yo no tengo nada de qué arrepentirme, no tengo cargos de conciencia. ¿Sabes cómo se llama esto? Mame, es la nueva forma de los chavos de echar relajo, de echar desmadre, y se me hace tan chistoso”.
“Yo no decía groserías hasta hace 3 años. Mi mamá me hubiera metido un huevo hervido en la boca”, concluyó el famoso.
hc