Alfredo Adame comenzó su carrera como conductor en 1998, cuando Televisa lo invitó a unirse al programa Videocosmos y en cuestión de tres meses se convirtió en el titular de la emisión.
A partir de ese momento, comenzó una carrera artística en la televisión, cine y teatro, sin embargo, sus logros han sido opacados por algunos escándalos y peleas.
Te compartimos las más épicas:
Comentario a Andrea Legarreta
En 1998, los conductores hicieron un sketch en el que interpretaron a un taxista y una pasajera que discutían, la recreación terminó cuando Adame le dijo: “Quítate perra” a Legarreta en el programa en vivo.
Años después, Alfredo declaró que fue una broma y que Legarreta exageró al ofenderse por el comentario.
Evasión fiscal
En 2007, el actor fue a juicio por evasión fiscal y a pesar de que no estuvo en la cárcel, se le obligó a asistir cada semana al juzgado para firmar un libro de asistencia.
Ataque a Laura Bozzo
Cuando el actor incursionó en la política, la peruana aseguró que era repugnante y le desagradaba que los famosos desempeñen este tipo de cargos, a lo que respondió que “es una tonta que le causa asco”.
Adame llevó la discusión al nivel de decir que reuniría a otros actores para hacer una solicitud con el objetivo de sacarla del país.
Divorcio
El conductor y Mary Paz Banquells se divorciaron en medio de ataques y polémica. Recientemente, Adame aseguró que su ex esposa es ignorante y fraudulenta.
"No le vuelvo a dar en mi maldita y perra vida un peso partido por la mitad, es fraudulenta, es mentirosa, es mitómana, me robó", dijo.
La pelea
Adame retó a Carlos Trejo a una pelea de Artes Marciales Mixtas y después de una serie de amenazas en redes sociales, el conductor y el investigador paranormal firmaron un contrato para confirmar que subirán a un ring.
Fotografías privadas
El conductor tuvo un romance con la modelo Susana Quintana, quien realizó comentarios sobre su vida privada tras romper la relación.
Poco después, el también actor informó que su ex pareja trató de extorsionarlo y amenazó con difundir fotografías privadas del actor, sin embargo, las imágenes ya circulaban en redes sociales e incluso él mismo las mostró en algunos medios de comunicación.
DIGL