Alfredo Adame, continúa en el ojo del huracán luego de ser rechazado por la comunidad LGBTTTIQ+ ante la posible presencia del actor en la marcha que se celebrará el próximo 24 de junio. En esta ocasión, Alfredo Adame estalló contra sus detractores y se le fue con todo al actor Polo Morín al insultarlo tras asegurar que Adame no tiene nada que hacer en la marcha.
Fue a través de una entrevista realizada por ‘Venga la Alegría’ que el polémico personaje estalló contra Morín y además desconoció a su hijo Sebastián Adame quien también se manifestó en contra de que su padre estuviera presente en la marcha de la comunidad.
- Te recomendamos Drag Queen asegura que correrá a Alfredo Adame de la marcha LGBT: “Yo me encargo” |VIDEO Virales
El actor Polo Morín fue uno de los primeros en rechazar la presencia de Alfredo Adame cuando se supo que era una de las celebridades incluidas en dentro de los comités organizadores de la Marcha del Orgullo LGBTTTIA+. Morín señaló en Twitter que el actor era promotor de la violencia y que por ello, no representaba a la comunidad ni era un aliado de la misma.
Tras las declaraciones de Polo Morín, Alfredo Adame explotó en su contra llamándolo "estúpido" y afirmando que el actor de telenovelas como ‘Mi corazón es tuyo’ no tenía talento.
“Fui a la rueda de prensa, y dije lo que tenía qué decir, y luego salen por ahí, tres o cuatro haters, los de siempre, que yo no los represento, el primer estúpido que sale diciendo esto, es uno que se llama Polo Morín, es un pésimo actor, malo, que cree que por estar guapito ya la hizo”, expresó molesto.
Se lanza contra su hijo Sebastián y lo niega
La polémica con el actor no se quedó en los insultos lanzados contra Polo Morín, sino que se le fue con todo a su propio hijo, Sebastián Adame debido a que el joven también explicó que no desea que su padre forme parte del evento que será celebrado en la capital del país. Así fue como reaccionó su padre ante las declaraciones de Sebastián.
“Luego salió Sebastián, el hijo de esta señora Banquells, diciendo que yo, que qué decepción, que era un mentiroso, es su ardor porque les dejé de pagar la escuela y les dejé de dar dinero después de que me di cuenta de que me robaron mi pasaporte para que no me fuera a Estados Unidos”.
Finalmente, el también conductor enfatizó: “entonces lo que diga ese tipo, Sebastián Adame, me tiene sin el más mínimo de los cuidados. Yo con Sebastián no quiero volver a hablar en mi vida, no lo quiero volver a ver en mi vida”.
JCM