Aunque La casa de los famosos, en su edición de Telemundo, aún no comienza, Alfredo Adame ya está listo para el reality show, al grado que está pensando qué hará con el dinero en caso de ganarlo.
Aunque antes de hablar de esto ante varios reporteros, aseguró que se encuentra listo tanto física como mentalmente: "Tengo la batería de un chavo de 25 años: voy al gimnasio todos los días, entreno artes marciales dos veces a la semana, mentalmente estoy lúcido".
- Te recomendamos Wendy Guevara es llamada "gordo feo" por Alfredo Adame Espectáculos
"Estoy perfectamente bien, saludable, en perfecto uso de mis facultades mentales y al 100 por ciento para las pruebas", agregó.
Para exaltar lo anterior, Adame recordó que ganó el reality de TV Azteca Soy famoso, sácame de aquí: "Estuve 53 días en la selva, 48 grados de temperatura a la sombra, 90 por ciento de humedad relativa y durante 5 días no comimos, y cuando comían era porque yo ganaba los premios: nos daban dos tazas de arroz, una o dos papas, agua la que quisieras, esto para ocho personas".
Sobre su estrategia, dijo que "no llevo ninguna; yo seré Alfredo Adame, entraré y a como veo, doy: me tiras mala onda, te la regreso; eres amable, soy amable; me donas un premio, te dono luego yo".
¿Qué piensa hacer con el dinero si gana La casa de los famosos?
Entonces, una reportera le preguntó qué haría con el dinero de ganar el reality, a lo que él compartió: "Ni lo he pensado".
Y recordó que el premio de Soy famoso, sácame de aquí lo donó a tres fundaciones.
"¿A la Fundación Banquells?", cuestionó un reportero, haciendo alusión a su ex, Mary Paz Banquells. "No, a las brujas", contestó el conductor entre risas.
Pero tras reflexionar unos segundos sobre sus planes si obtiene este dinero, reveló: "¿Me iría de viaje? A lo mejor, por qué no".
Aclaró que al entrar a La casa de los famosos su interés "no es económico. Acuérdense que heredé todo, previniendo lo del divorcio, a mi hija Vanesa: propiedades, el yate en Vallarta, las cuentas bancarias. Todo se heredó en vida y ella es la que me da para mis chicles".
"Yo ya tengo 65 años, ¿me quedan 10 de vida? Bueno, me siento de 25, a lo mejor llego a los 100. No necesito mucho dinero para vivir, con que tenga gas para mis motos y croquetas para mis perros, no necesito gran cosa, yo ya viví todo lo que se tenía que vivir", señaló Adame.
hc