La pelea de Alfredo Adame con el abogado de Carlos Trejo ha generado muchas reacciones en el panorama del espectáculo, pero también de la familia del conductor, pues luego de que su ex pareja, Mary Paz Banquells, señaló sus problemas de ira, ahora uno de sus hijos, Sebastián Adame, habló sobre el más reciente escándalo de su papá.
“Mi papá y Carlos Trejo no son importantes en mi vida en este momento, lo que haga él es su cosa y simplemente no estoy interesado”, dijo Sebastián en un encuentro con varios medios de comunicación.
- Te recomendamos Alfredo Adame revela lo que le dijo su psiquiatra tras pelea: 'No tienes nada' Famosos
“Es mi papá, no le deseo el mal, no quiero que le pase nada, pero no deja de hacer actos que causan escándalo y son decisiones de él, es un señor de 60 años y yo como un chavo de 23 no puedo estarle diciendo nada más… un poquito sacado de onda”, agregó.
Asimismo, señaló que su papá “necesita trabajar en sus problemas de ira para evitar estos escándalos” y aseguró que nunca “me llegó a tocar o golpear”.
“Tristeza, pero qué puedo hacer: mientras él no quiera formar parte de mi vida, parte de mí… ya lloré, ya me puse triste y ya lo dejé pasar; no es bueno mantener esos odios, no es bueno cargar con eso y voy a seguir mi vida”, respondió ante la pregunta de qué sintió cuando Adame lo desconoció como su hijo.
“Yo estoy haciendo cosas maravillosas, estoy saliendo solo adelante junto con mi mamá y mis hermanos”, enfatizó Sebastián.
Sobre Carlos Trejo, dijo: “Persigue fantasmas, se creyó la película de Cazafantasmas, ¿le creen?”.
Por último, sobre si está dispuesto a reencontrarse con su papá, externó: “Si quiere acercarse, lo va a hacer él. Yo ya no estoy para buscarlo”.
hc