La relación entre Alfredo Adame y sus hijos volvió a ser tema de discusión cuando el actor reapareció llorando y pidiendo su reconciliación. En medio de la polémica con su padre, Sebastián Adame reveló que fue extorsionado con una serie de fotografías íntimas que mandó por medio de sus redes sociales.
El hijo de Alfredo Adame contó en un encuentro con los medios que accedió a pagar tres mil pesos para evitar que sus imágenes se hicieran públicas. Aclaró que el incidente ocurrió hace unos cinco o seis años.
- Te recomendamos Joy Huerta cuenta cómo supo que estaba enamorada de su esposa: "la química es real" Famosos
"Ya la última vez que mandé una nude hace mucho me costó tres mil pesos, entonces no vale la pena", dijo Sebastián Adame frente a las cámaras de Edén Dorantes.
El hijo del conductor mencionó que era uno de los que pensaba que las plataformas de citas eran una buena opción para encontrar pareja; sin embargo, dejó de creer en ellas cuando el usuario con el que chateaba lo amenazó con difundir sus fotos.
"Me extorsionaron porque pues sí pagué el dinero para que no saliera la foto... No me he vuelto a tomar nada porque no me voy a arriesgar otra vez al mismo chistecito", aseguró.
Sebastián Adame, listo para el Pride Day y reconciliación con Alfredo
El famoso señaló que ya se prepara para la marcha del Orgullo LGBTQ+, la cual se realizará el próximo 25 de junio y a la que el hijo de Adame acudirá acompañado de su madre, Mary Paz Banquells. Además habló sobre el futuro reencuentro con su padre luego de años de distanciamiento y discusiones.
"Todavía estamos esperando a que se acerque a nosotros en persona para ver qué va a pasar, cómo se va a resolver esto. Él creo que está en su programa grabándolo o en su casa, la verdad no sé, como dije muchas veces, ya estoy cansado de que estuve intentando, de que estuve con toda la actitud para que él siempre estuviera diciendo cosas malas, entonces si va a haber un acercamiento tiene que empezar por él", añadió.
amt