Sebastián Adame Banquells, hijo de Alfredo Adame, rompe el silencio y llama a no llevar a su papá a la marcha del orgullo LGBT porque a su parecer se trata de un acto hipócrita, aunado a que no merece estar en dicho evento.
El joven expresó su decepción ante la noticia de que el famoso actor y conductor sería invitado a participar en la marcha, pero esto lo tomó como una ofensa por las agresiones que ha emitido en contra de la comunidad.
Fue en el programa De Primera Mano donde reveló que su padre no tenía nada que hacer en dicho espacio y aseguró que era incorrecto llevarlo como un padrino cuando ha emitido diversos comentarios agresivos en contra de la comunidad.
"Yo estoy muy molesto, lo están invitando como padrino uno de los comités que hacen la marcha y la verdad mi papá no merece estar ahí, es una falta de respeto enorme a la comunidad el hecho de que esté ahí. Quitando lo mio... ha hecho comentario acerca de chicos y chicas trans, ha hecho comentarios de gays, lesbianas".
Además destacó que el propio Adame se puso a insultar a las personas de la comunidad luego de que estos mostraran su descontento al saber que asistiría como padrino y aseveró que era una total barbaridad.
"Incluso en el mismo Twitter después de que salió esta noticia empieza a hacer comentarios y usa palabras muy despectivas e incorrectas a gente de la comunidad que lo ataca y dice que quiere pelearse... es una barbaridad que esté ahí y una hipocresía total".
¿Cómo le dijo sobre sus preferencias?
Sebastián indicó que su padre solamente lo utilizó para darse fama con la pelea entre él y Carlos Trejo, pero cuando pasó el furor de ello simplemente le pidió que guardara silencio porque sus declaraciones le afectaban.
"Él no me aceptó, sólo me utilizó para su pelea con el cazafantasmas y cuando ya no le convino entonces ahí sí: 'quédate callado' y cuando empecé a hablar fue cuando al señor le molestó, en vez de defenderme como un padre se puso contra mí".
Además comentó que tuvo miedo de contarse sobre sus preferencias sexuales y las ofensas que recibió por parte de su papá cuando éste dijo enfrente de invitados que estaba en busca de novia, pero ya sabía que Sebastián no estaba interesado en las mujeres.
"Tenía miedo de decirle (su preferencia sexual) y fue el último de mi familia al que le dije y eso se enteró por las noticias, no porque yo le dijera. Al final él no estaba de acuerdo llegó al punto en que ya sabía y en una comida con unos amigos suyos y me preguntaron sobre lo sentimental y me interrumpió y dijo: 'él está buscando novia', por miedo simplemente me quedé callado".
KVS