Alfredo Adame dice no usó karate en su pelea viral porque se considera 'arma blanca'

Alfredo Adame fue cuestionado por su reciente pelea y aunque ha asegurado que tiene conocimientos en taekwondo, no los usó porque es considerado arma blanca.

Alfredo Adame ha mencionado que es cinta negra en karate (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar debido a la pelea que protagonizó en una avenida de la Ciudad de México. Por lo que ha comentado el actor, todo comenzó porque quisieron asaltarlo, sin embargo, una de las personas que peleó con él tiene otra versión. Y ahora, el famoso explicó la razón por la que no utilizó sus conocimientos en karate.

Desde hace varios años, Alfredo Adame ha dicho en entrevistas que tiene conocimientos en karate y que incluso tiene cinta negra, lo que sin duda hace que sea un experto en dichas artes marciales, es por esto que tras volverse viral su pelea, muchos se cuestionaron por qué no usó el karate.

Alfredo Adame y sus polémicas: pleito con Laura Bozzo, Carlos Trejo, sus hijos y más

En entrevista con Ventaneando, Alfredo Adame explicó la razón por la que no usó algunos movimientos de karate. Aseguró que en caso de haberlo hecho podría haber ido a la cárcel.

“Poco usé el taekwondo o el karate, lo que sea, porque estoy en el registro nacional de cintas negras y si yo agarro y le saco sangre me puedo ir hasta 15 años al bote porque es un agravante terrible. Eres un arma blanca”.

El famoso detalló que tras lo ocurrido, le habló a uno de sus abogados para que lo orientara para saber si era posible denunciar a las personas con las que peleó.

“Le hablé a un abogado mío penalista, le dije: ‘Oye, pasó esto’ y me dice: ‘Los puedes meter al bote. Si quieres hacerla fuerte les levantamos una denuncia penal, ahí tengo las placas de la camioneta. Nada más que me dijo el abogado que esas denuncias nunca pasa nada”.

A pesar de estas declaraciones, Alfredo Adame ha comentado que sí demandará a quienes lo agredieron. Por su parte, una de las mujeres involucradas en la polémica con el actor también declaró que buscará la manera de interponer una querella.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.