Luis Miguel es el tema de hoy por su regreso a los escenarios, por lo que detalles en su carrera y vida personal fueron retomados para recordarle al público por qué es uno de los artistas más grandes de México. Por ello aquí te decimos cuál es la relación entre Alfredo Adame y Luis Miguel.
Alfredo Adame y Luis Miguel no podrían ser más diferentes, pues mientras uno es de los famosos más polémicos en el país, otro de ellos es todo lo contrario: una de las figuras públicas más reservadas con su vida privada.
Pero extrañamente tienen un vínculo que los relaciona como familia y es que todo se debe a que El Sol tuvo una hija con Stephanie Salas (Michelle Salas). Stephanie es hija de Sylvia Pasquel, quien tiene cinco hermanos: Mary Paz, Rocío, Janette, Rafael y Ariadne.
Mary Paz Banquells, una de las hermanas de La Pasquel, es esposa de Alfredo Adame con quien tuvo cuatro hijos. Es decir, cuando Mary Paz y Adame contrajeron matrimonio en el año de 1991 el famoso conductor se convirtió en tío abuelo de Michelle Salas, hija de Luis Miguel.
Esto dejaría a Alfredo como un pariente lejano de El Sol, pues incluso sí hubo interacción entre el también actor y la primera hija de Luis Miguel, ya que la relación familiar era bastante cercana con Stephanie Salas, Sylvia Pasquel y Mary Paz Banquells.
Luis Miguel y Stephanie Salas
Stephanie Salas contó a la revista ¡Hola! en 2018 que conoció al cantante mientras trabajaba en el musical Vaselina (1985), entonces ambos tenían 15 años. "Un día fue Luis Miguel a develar la placa porque cumplíamos no sé cuántas representaciones, y pues, me encantó el muchacho", dijo.
La cantante indicó que nunca tuvieron un noviazgo "formal" y "exclusivo", pero salieron durante dos años. Confesó a la revista que lo que más le gustaba del cantante fue "su simpatía, su actitud, que era muy de adulto, muy señor, muy caballeroso".
Tras enterarse que estaba embarazada, Stephanie Salas -quien tenía 18 años en ese momento- intentó contactar al cantante, quien se reportó con ella meses más tarde. Después de darle la noticia la actriz no supo nada de Luis Miguel durante varios meses, pues se había ido de gira.
"Imagino que alguien le habrá informado del nacimiento, de que todo había salido bien, y de repente él se reportó y tuvimos un encuentro muy bonito. Un encuentro en casa, muy agradable, muy emotivo", reveló a la revista.
Según Stephanie Salas las primeras palabras que dijo Luis Miguel al ver a Michelle fueron: "¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!". La actriz dejó que el cantante pasara un rato a solas con su hija, un momento que describió como "muy lindo".
"Estuvo ahí, riendo y disfrutándola en sus brazos. Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo. A partir de eso, frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde Luis Miguel, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos", relató.
KVS