Alfredo Adame, famoso actor y conductor, anunció que perdió el 30 por ciento de su vista tras las agresiones que recibió en su contra afuera de su casa. Además contó el daño psicológico que enfrentará a raíz de lo sucedido.
Fue a través del programa Venga la Alegría en donde el famoso dio a conocer el problema que tiene en uno de sus ojos, luego de que se informara que había riesgo de que perdiera la visión.
“Tengo el 30 por ciento de la pérdida del ojo. El ojo derecho está más alto que el izquierdo. El nervio óptico no está afectado, sólo se irritó. Los músculos están estresados”, indicó.
Asimismo, señaló que puede haber riesgo de que en un futuro se le desarrolle un glaucoma.
“Que en tres meses, cinco años o en veinte años me salga un glaucoma, seguramente sería un milagro que no me pasara”, mencionó.
Alfredo Adame siente miedo; teme por su seguridad
Por otro lado, Alfredo Adame apuntó que supuestamente en su casa han rondado camionetas extrañas, por lo que relaciona esto con narcomenudistas:
“Han aparecido camionetitas con vidrios polarizados, me siento totalmente inseguro. Además viniendo de donde viene, de una ejecución de narcomenudistas. Suena un ruidito en el jardín y de inmediato me levanto”, compartió en VLA.
Finalmente, indicó que es probable que necesite una larga terapia, la cual puede ser hasta de dos años:
“El daño psicológico se va a llevar por lo menos dos años en consulta”, aclaró.
grb