Presuntos montachoques atacaron a Alfredo Adame; relacionista reporta que le pusieron siete puntos en la cara

De acuerdo con Rodrigo Fragoso, relacionista de Adame, el actor estaba "fuera de sí" y negó ser hospitalizado.

Alfredo Adame.
México /

Luego de darse a conocer que Alfredo Adame sufrió un nuevo enfrentamiento callejero, Rodrigo Fragoso, publirrelacionista del actor, explicó qué ocurrió con él y acusó a un grupo de montachoques por atacar al actor.

En entrevista con Chismorreo de MULTIMEDIOS, Fragoso contó que Adame tiene presentaciones en Tabasco, por lo que se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar.

Según explica, se acercaba la hora del vuelo y Adame no llegaba, por lo que se intentó comunicar con él. De acuerdo con Fragoso, en una primera llamada, explicó que "un sujeto se le frenó delante de él y que Alfredo alcanzó y frenar y que le dio un 'llegue', que ni siquiera fue un golpe, no hubo raspaduras, no hubo absolutamente nada".

Fragoso le dijo que no se bajara del automóvil y que llamara al seguro dese ahí, según el testimonio del relacionista; pero, relata, por alguna razón decidió bajarse y llamar.

"Esto es un grupo de montachoques que, seguramente, Alfredo fue víctima porque de hecho, me dice (que) con la persona con la que supuestamente chocó, nada más venía una persona en el vehículo, que cuando se baja a marcarle al seguro, llegan otros tres sujetos y es cuando, entre todos, comienzan a agredir a Alfredo, entre cuatro sujetos", explica.

De acuerdo con esta versión, llegaron a agredirlo con un palo y una llave de cruz; "Alfredo está mal tanto anímicamente como, pienso yo, médicamente", expresa.

Luego de media hora, Alfredo lo llamó nuevamente y le pidió que pasara. Pero cuando llegó el actor, "llega todo lleno de sangre con una abertura en la cabeza, todo lleno de polvo", pues no le había contado de la golpiza por teléfono.

"Lo noté un poco fuera de sí", expresa. "Llegan, lo valoran y nos dicen que es necesario que lo suturen", por lo que le pusieron siete puntos, explica.

Pese a que Fragoso intentó detener a Adame, explica que insistió en viajar y cumplir con sus tres compromisos pues es "muy profesional" y tiene que cumplir con fechas como DJ.

"Abordamos el avión y, una vez en el avión, vuelve a sangrar en la cara", explica. "En el pie, tiene otras heridas y en todo el cuerpo, tiene muchísimos moretones", reporta.

Una vez llegando a Villahermosa, llegó a un hospital y le dijeron que podría quedar internado al menos un día para valorar que no fuera algo grave pero Adame se negó a la hospitalización.


caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.