Alfredo Adame reacciona a separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín: "ella vale puro cacahuate”

Alfredo Adame dijo no haber estado enterado sobre el rompimiento de Legarreta y Rubín. Sin embargo, no se guardó nada y lanzó malos comentarios a la conductora de HOY.

Alfredo Adame reacciona a ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín | ESPECIAL
Ciudad de México /

Alfredo Adame, polémico conductor, reaccionó a la ruptura amorosa de Erik Rubín y Andrea Legarreta. El famoso fue cuestionado por la prensa, pues es bien sabido que ambos no se llevan bien y que incluso, la conductora de Hoy interpusiera en el pasado una demanda en su contra por violencia de género.

Fue durante un encuentro con la prensa, cuando Alfredo Adame fue cuestionado sobre la separación de Legarreta y Rubín.

Andrea Legarreta reacciona en 'Hoy' tras su divorcio | ESPECIAL

El famoso se mostró molesto de que lo cuestionaran sobre el tema y dijo que no estaba enterado de la noticia. Incluso, pidió que no le preguntaran sobre la conductora. Sin embargo, lanzó comentarios destructivos.

“No me interesa en lo más mínimo, ni sabía. Ni modo, así son las cosas. Como público me vale madres, Erik Rubín es un tipo al que estimo mucho, es muy talentoso, muy buena persona, es gente muy padre. La otra no me interesa en lo más mínimo”, indicó.

Alfredo Adame | Twitter

Aunque Adame intentó mantenerse al margen, la prensa siguió preguntándole, terminó opinando sobre una de las hijas de Legarreta: Mía Rubín.

“Andrea Legarreta me vale mad… me importa un bledo. Tiene una hija muy linda y talentosa, la que canta, tiene un ex esposo muy talentoso y ella vale puro cacahuate”, concluyó.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.