Alfredo Adame, reconocido actor de telenovelas, estuvo como invitado en el programa Desde el Cerro de la Silla con Franco Escamilla donde recalcó ser una persona pacífica, pero también recordó la ocasión en la que peleó contra cinco hombres al mismo tiempo.
Hace un par de meses, Adame era uno de los personajes más populares del internet por la serie de polémicas en las que se vio involucrado, desde su relación con Magaly Chávez, su participación en un reality show de supervivencia y sus constantes peleas callejeras en las que la mayoría de las veces terminaba golpeado.
- Te recomendamos “Prendió un cigarro y se volteó”: Brincos Dieras recuerda que Franco Escamilla lo IGNORÓ tras show Famosos
Durante su plática con el comediante regiomontano, el actor de telenovelas recordó la ocasión que tuvo una pelea a golpes con cinco personas y una de ellas terminó con dos costillas fracturadas.
“Me he dado con cinco, la última en Tlalpan me di con cinco y uno salió con dos costillas fracturadas”, narró su historia. “Nos empiezan a insultar a mi productor de YouTube y a mi, les aviento un vaso de un café cappuccino caliente y entonces se arman los trancazos, les pusimos una madrina loca y lo agarré. Salieron corriendo, luego vinieron de regreso y otra vez les volvimos a poner”, detalló.
Según lo contado por el polémico artista, nadie ha podido ganarle una pelea uno a uno y, a pesar de lo que se ha visto en redes sociales, asegura que se mantiene invicto en peleas.
“Yo no me meto en problemas, me meten en sus problemas, ya todos quieren sus cinco minutos de fama conmigo. En el tiro nunca me la han ganado en el uno a uno”, aseveró.
Última polémica de Adame
Adame suele estar envuelto en distintas polémicas con celebridades del mundo del espectáculo. La última ocasión en la que arremetió contra algún famoso fue a Apio Quijano, ex concursante de La Casa de los Famosos al llamarlo “zángano haragán”.
“Apio Quijano es un zángano, haragán, inútil que no sirve para nada y que la vida se le fue en andar en sus frivolidades y con sus estupideces en vez de prepararse, de hacer oficio y de ganarse un prestigio”, dijo.
jk