"Le hace daño al país": Alfredo Adame recuerda cómo surgió su pleito con Laura Bozzo

Alfredo Adame recodó que hace más de un años empezó el conflicto entre él y Laura Bozzo.

Alfredo Adame mencionó que Laura Bozzo lo ofendió cuando él se postuló para una alcaldía (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Después de que hace unas semanas se difundiera un video en el que Alfredo Adame y Laura Bozzo discuten mientras se grababa unepisodio del nuevo programa de la peruana, Alfredo Adame ha dado diversas declaraciones a distintos programas en los que ha expresado que no soporta a la conductora y que espera no volver a verla.

Y en esta ocasión, el actor, quien también hace unos meses reveló que no tiene buena relación con su hijo Diego, dio una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca en donde contó cómo surgió su pleito con Laura Bozzo.

“Le doy asco”: Laura Bozzo asegura que Alfredo Adame la ofendió en su programa
“Te doy los antecedentes, me lance a la campaña política de Tlalpan hace un año y cacho, cuando estaba en plena campaña en la que se lanzaron varios actores como Sergio Mayer y otros ocho actores más que nos lanzamos a la política, esta mujer dijo que le daban asco los actores que se lanzaban a la política”, mencionó Alfredo Adame.

Ante las declaraciones de Laura Bozzo, Alfredo Adame le respondió a la peruana. En dicha entrevista, el actor habló sobre el trabajo que realiza la conductora en México.

“Yo le respondí que a mí me daba más asco ella porque como podía ser posible que una mujer que había estado cuatro años en la cárcel, porque había sido arraigo domiciliario en el Perú ,y que estaba relacionada con Vladimiro Montesinos y que tenía una ficha roja por la Interpol para ser detenida en 139 países, que estaba acusada de lavado de dinero y que no puede pisar Estados Unidos porque la meten a la cárcel 40 años”, dijo.
“Vino a un país donde lo que menos necesitamos es gente ignorante, inculta e inepta que haga programas y a burlarse de la familia mexicana, de las miserias y sobre todo del segmento socioeconómico que es la gente humilde y aunado a esto es gente con mucha ignorancia y vino a hacerle daño al país”, añadió el conductor.

Alfredo Adame le contó a Lili Estefan y a Raúl Molina lo que había sucedido el día que discutió con Laura Bozzo en el programa.

“Me habló Magda Rodríguez que es la productora del programa y me dijo que me quería invitar al programa de Laura sin censura donde se tocan temas importantes y que conmigo querían ver lo de los famosos y las redes sociales” comentó.
“Le digo que, con todo gusto, pero que se acordará que esta mujer y yo habíamos tenido un encontronazo y que la primera falta de respeto o humillación yo le miento la madre y me salgo del foro. Llegó al foro, la saludo y ella me miró recelosamente, se me fue y se me paró en esa actitud que tiene y yo inmediatamente me percate que algo iba a hacer”, dijo Alfredo.

Finalmente, Alfredo Adame mencionó que la peruana comenzó a ofenderlo durante la grabación, razón por la que se enojó y decidió dejar el foro.

“Si ves los videos ella empezó a atacar hasta que le dije que era una ignorante y eso parece que es lo que dispara el gatillo en esa gente de ese tipo, me empezó de ofender. Yo me empecé a pelear hace dos años que vino lo del divorcio, me empezaron a tachar la prensa de que era misógino y toda esta bola de ignorantes lo que quieren es colgarse de mi fama”, finalizó.

​PJG

NOTAS MÁS VISTAS