Alfredo Adame, actor y conductor de televisión, dio a conocer que está confirmada su participación en La Casa de los Famosos, sin embargo, decidió darse una 'manita de gato' antes de que iniciara el programa.
En una entrevista con Telemundo refirió que era importante cuidar su imagen, pues siempre había sido un hombre al que le dieron papeles de 'galán' y aunque los años han pasado para él su imagen es un factor destacado.
El actor refirió anteriormente que iba rumbo al reality con la idea de encontrar una pareja, pero no precisamente para algo formal, pues ya no creía en el amor luego de la ruptura que tuvo con Magaly Chávez.
Por ello destacó que necesitaba llegar totalmente renovado en su imagen, debido a la competencia de egos que habría en el programa pues se trataba de una 'hoguera de vanidades' que requería estar a la altura.
"Nunca falta la degenerada que se echa al viejito... voy a un reality donde pues todos... es una hoguera de vanidades y curso de administración de egos ¿me entiendes? Entonces pues al final de cuentas pues la imagen cuenta también".
- Te recomendamos Ángela Aguilar PRESUME foto en traje de baño y causa sensación en redes Famosos
Adame afirmó que su éxito en las cámaras ha sido gracias a su inteligencia y la trayectoria que construyó durante años, aunque puntualizó que su herramienta fuerte siempre fue su rostro al recibir en su juventud únicamente papeles de 'galán'.
"Yo vivo de esto, de la imagen, vivo de mi inteligencia, de mi imagen, de mi trayectoria, mi prestigio y todo pero siempre he vivido de mi imagen porque yo no era un actor que representara a tuerto, era el galán de telenovelas".
Usuarios están ansiosos por ver la participación del famoso, ya que consideraron que será un punto clave para aportar contenido de entretenimiento para la audiencia.
KVS