Durante este miércoles 4 de mayo se estrenó el reality show “Soy famoso, ¡sácame de aquí!, en el que 10 artistas tendrán que superar una serie de pruebas en medio de la selva por un par de semanas.
Había gran expectativa de parte de los fans por este programa con el que Átala Sarmiento regresaría a TV Azteca luego de un par de años fuera.
En el programa concursan grandes personalidades del mundo de la farándula entre los que destacan el polémico actor, Alfredo Adame y su novia Magaly Chávez, quienes demostraron mucho amor frente a las cámaras a pesar de que hace un mes se diera a conocer la noticia de que habían terminado por “caprichos” .
Magaly fue la ganadora de una de las competencias y demostró su amor hacía Adame regalando un pedazo de pay y cediendo uno de sus dos colchones para que pudiera descansar.
Adame no se quedó atrás y tomó la decisión de realizarse un tatuaje en uno de sus glúteos con el nombre de Magaly al mero estilo de Christian Nodal y Lupillo Rivera. Aunque el actor de telenovelas lo pensó y es uno que durará unos cuantos días en su piel.
Fue la cantante Wendolee la encargada de realizar este tatuaje en medio de la selva. A muchos de los presentes esto le pareció un gesto romántico por parte de Alfredo Adame.