Alfredo Adame declaró que no teme ser demandado por Andrea Legarreta tras la filtración de unos audios en los que el actor declaraba, entre otra cosas, que la conductora le fue infiel a su esposo Erik Rubín.
Según Adame, aunque los audios son suyos, la filtración de estos no fue responsabilidad suya, sino de Juan José Origel, Susana Quintana y Carlos Trejo.
"Me importa un bledo y me importa un comino. Si quiere demandar, que demande a Origel, a Susana Quintana a la revista TVnotas y a Carlos Trejo que fueron los que publicaron. Yo no subí ningunos videos... Ni siquiera los tenía, para acabar pronto", dijo a la prensa el también conductor.
Además, dice, él nunca utilizó las palabras despectivas y altisonantes que se le atribuyeron en la porta de Tvnotas en las que se documentó la existencia de los audios.
También aclaró que las declaraciones que se publicaron sí son suyas, pero que fueron parte de una conversación telefónica privada en la que nunca se le notificó que se trataba de una entrevista y que él nunca hubiera hecho nada público por respeto a Rubín y sus hijas.
Por otro lado, cuando fue cuestionado sobre un mensaje que Erik Rubín dejó en su cuenta de Instagram a su esposa, reiterándole su apoyo y diciéndole "No estás sola", Adame, mostrando los puños, dijo:
"A mí ni me viene ni me va, yo tampoco estoy solo".
cjr