¡Ugh, como si fuera a pasar! ¿Quién no recuerda aquella escena de esa icónica película de los 90, en la que Cher evitaba que un hombre se acercara a ella para coquetearle? Esta fue una de las cintas que marcaron la carrera de Alicia Silverstone, quien sorprendió con su llegada a la plataforma de TikTok.
En esta famosa escena, Cher, el personaje de Alicia Silverstone, va caminando por la escuela cuando un chico con playera verde se le acerca, pero luego de verlo, ella inmediatamente lo empuja y le dice !Ugh, as if...! (Como si fuera a pasar, traducido al español), una de las escenas más icónicas de la película Ni Idea (o mejor conocida en inglés como Clueless).
Alicia Silverstone, que se define en redes sociales como madre, actriz, autora y cofundadora de Mykind Organics, recreó esta escena en TikTok, lo que constituye su primer video en esta red social el cual se hizo viral con más de 4 millones de likes en sus más de 10 millones de reproducciones.
El video recreado por Alicia Silverstone la presenta a ella con su icónico traje amarillo, un traje representativo de la película y sin duda de la cultura pop, luego se le ve a ella caminando en su casa cuando su pequeño hijo con una playera verde se le acerca y lo empuja.
La única diferencia que hay entre el video original y la recreación, además de que ya pasaron más de 20 años de que se estrenó la película, es que su hijo regresa con su madre, Alicia Silverstone, para abrazarla y así cerrar el tiktok de menos de 30 segundos de duración.
Alicia Silverstone en personaje
Pero esta no es la primera vez que la actriz se convierte en su personaje de los 90, Cher, ya que en 2019 apareció con su icónico saco amarillo en el programa de Comedy Central, Lip Sync Battle, donde bailó y sincronizó sus labios al ritmo de Iggy Azalea con la canción Fancy.
Y es que Iggy Azalea hizo homenaje a esta película en uno de sus más grandes éxitos a lado de Charlie XCX, en donde las cantantes actuaron como Cher y Dionne.
El icónico traje de Cher
En entrevista para Vogue, Alicia Silverstone reveló que el icónico traje estaba basado en lo que en los 90 era una influencia: Nirvana y Kurt Cobain en donde todo mundo usaba ropa holgada, botas, jeans, camisas a cuadros grandes, de hecho, la actriz aparece en tres videos de la banda Aerosmith con ese tipo de camisas.
Luego llegó Clueless, Ni Idea en español, que por poco y no se rodaba, pero esas es otra historia, en esta cinta, las diseñadoras tenían que escoger el traje que ocuparía Cher y estaban entre tres colores: azul, negro y amarillo.
"Tiene la huella de un uniforme escolar de niña, pero de una manera elevada, sofisticada y de alta moda. Es tan absurdo. Inmediatamente te transforma y sabes en el mundo en el que estás, porque los chicos no se visten así para ir a la escuela", comentó.
bgpa