Alicia Villareal lleva más de 20 años en una relación con Cruz Martínez, pero antes de conocer a su actual esposo estuvo casada durante tres años con Arturo Carmona, padre de su hija Melenie. La cantante y el actor se conocieron en un concierto de Grupo Limite sólo que en aquella época ella tenía novio.
"Un novio, que ya tenía mucho tiempo con él, pero de repente cortábamos y regresábamos, cortábamos y regresábamos", contó la artista en una entrevista con Yordi Rosado.
Tras romper con aquel joven, la cantante tuvo otra pareja, fue entonces que Arturo Carmona empezó a buscarla. Sin embargo, un día aquel novio la encontró platicando con el actor, lo que desencadenó una discusión.
- Te recomendamos Así fueron los XV años de la hija de Michelle Vieth en Acapulco Famosos
"Luego él ya interfería, pero me gustaba el chamaco (Carmona) y el otro novio también me gustaba (...) Un día, en un súper siete que llega el otro, yo estaba platicando con Arturo afuera de su camioneta y llega el otro en su carro, bien enojado", contó Alicia Villareal.
El novio comenzó a reclamarle, pero Alicia Villareal le aclaró: "Yo no tengo un compromiso aquí, no soy esposa". La cantante señaló que fue un episodio "muy pesado" que terminó uniéndola a Arturo Carmona.
El día que Alicia Villareal y Arturo Carmona firmaron los papeles del divorcio
La cantante comentó que su separación del actor se dio casi al mismo tiempo que su salida de el Grupo Límite. Reconoció que el sufrimiento que experimentó en aquel momento se compara con el dolor por la muerte de su hermano.
"Yo viví dos duelos, casi juntos, la ruptura de Límite y la ruptura con Arturo, mi esposo, el papá de mi hija, que me iba a quedar sola con una bebé, yo venía de un grupo muy famoso, exitoso, que yo me quedaba: '¿qué va a pasar con mi carrera?', ¿qué va a pasar conmigo?, ¿qué va ser de mí con esta muñequita que tengo aquí en mis brazos?' Pensé que era eso lo que más me iba a doler en mi vida, pero cuando falleció mi hermano me di cuenta que eso no era lo que me había dolido más en la vida".
Agregó que su divorcio con Arturo Carmona fue muy complicado tanto que el día que firmaron los papeles no podía ni siquiera voltear a verlo.
"La llevé mal con Arturo, o sea, la separación, el divorcio. Ese día que estábamos sentados con el juez, ya para firmar y yo estaba muy feliz de mi corazón, según, por fuera, y respiré profundo y no quería ni voltear a verlo", comentó.
La artista recordó que el juez les preguntó si necesitaban tiempo a solas antes de concluir el trámite, entonces ella esperó a que el actor contestara y su respuesta fue negativa.
"Me espero a oír que él conteste, no quería voltear y él dijo: 'creo que estamos bien, ¿verdad?', -ella respondió-: 'sí', y firmamos. Estúpido, gente no haga eso, hay que hablar, siempre hay que hablar, siempre hay que decir las cosas como deben de ser y no quedarnos callados".
amt