Es bien sabido que en el mundo del entretenimiento suele haber situaciones que ponen en peligro la integridad de las personas que están detrás de cada producción, sobre todo con actrices y actores, pero hasta hace poco se volteó a ver a los actores que tuvieron sus días de fama cuando eran niños.
Alisson Lozz, exactriz, cantante y empresaria, sabe muy bien de este tema, pues cuando empezó su carrera actoral a muy temprana edad (Alegrijes y Rebujos) no estuvo exenta de los maltratos y abusos que los productores ejercían sobre ella.
- Te recomendamos Patricio Cabezut REAPARECE en su primera audiencia tras demanda de Aurea Zapata: “Prefiero ser dueño de mi silencio” Famosos
Allisson Lozz revela maltratos en Televisa
Allisson Marián Lozano Núñez, mejor conocida como Allisson Lozz, tuvo su debut en la televisión mexicana a los 10 años, cuando en 2002 formó parte del elenco del reality show "F.A.M.A.”, el cual era utilizado para captar a lo mejor del talento juvenil y que formaran parte de las filas de Televisa.
Un año después, le llegó su primer papel antagónico principal en la serie infantil “Alegrijes y Rebujos” una producción de Rosy Ocampo; fue en esta novela que Allisson ya se hacía de un nombre dentro de los sets de Televisa, pero donde desafortunadamente recibió malos tratos.
“Recuerdo que me decían muy seguido ‘nadie es indispensable’ e imagínense, yo de 10, 11 años y escuchar todo el tiempo que yo no era requerida y que en cualquier momento me podían sustituir.”, recordó Allisson Lozz las fuertes palabras que le decían a su corta edad.
En el mismo video detalla que mientras trabajaba en ésta producción le pagaban “una quinta o décima parte” de lo que le pagaban a otra actriz que sólo iba dos a tres veces a la semana, a pesar de que ella tenía un papel protagónico e incluso iba hasta los domingos a trabajar.
Allisson explica los malos tratos que recibió
La joven empresaria, quien ahora vive alejada de los escenarios, y se compromete a su religión (Testigo de Jehová) y a su familia, recordó los maltratos que recibió a lo largo de su carrera, sin embargo, agradeció nunca haber sido víctima de abuso sexual, y expresó su eterna gratitud por Karina Leija quien fuera su mánager a lo largo de seis años.
“Muchos de ustedes me preguntan si sufrí abusos sexuales, y no los sufrí [...] Yo agradezco muchísimo a mi Dios, de verdad que me haya cuidado, porque hubo ocasiones en donde me pedían que fuera a las oficinas yo sola, pero en eso entraba mi mánager, ella siempre me cuidaba mucho.”, detalló Allisson Lozz.
Recordó que en todo momento su mánager salía en defensa de ella cuando era menor de edad, y que si había algo que le tuvieran que decir lo podían hacer siempre que ella estuviera a su lado. Asimismo resaltó que durante su carrera actoral recibió gritos, malos tratos, cuando reportaba que estaba enferma o se sentía mal le gritaban aún más.
Sin embargo Allisson destacó que en la novela donde mejor la trataron y donde mejores recuerdos tiene fue cuando a sus 16 años grabó “Al Diablo con los Guapos”, pues el personal de la producción siempre la procuró y estuvo atenta de su bienestar, y los demás actores la veían como “una hermanita”.
Ahora Allisson Lozz se dedica a ser feliz junto a sus dos hijas pequeñas y su marido, alejada de los escenarios, los reflectores, las cámaras, y los fuertes abusos laborales que soportó durante seis años, mismos que le dejaron un mal sabor de boca tan amargo, que durante el rodaje de “En Nombre del Amor” explotó y desertó para siempre de Televisa y de ser una actriz infantil.
Así reveló Allisson Lozz los maltratos que recibió
ROG