"Tengo tres pelitos": Allisson Lozz revela por qué terminó usando pelucas en Televisa

La famosa señaló que el usó de pelucas es "uno de los precios que pagan todas" las actrices de Televisa.

Allisson Lozz revela por qué terminó usando pelucas en Televisa (Especial).
Ciudad de México /

Allisson Lozz decidió alejarse de los reflectores y los sets de televisión hace unos 10 años. La actriz protagonizó populares y exitosas producciones de Televisa, entre ellas Al diablo con los guapos y En nombre del amor. Si bien, no suele hablar de su vida privada, en esta ocasión recurrió a sus redes sociales para revelar uno de los "precios" que debió pagar a lo largo de su carrera en las telenovelas.

A través de su cuenta de Instagram, Allisson Lozz realizó una transmisión en vivo para responder a todos aquellos que la critican porque su cabello está maltratado, a diferencia de la larga cabellera que lucía cuando trabajaba en Televisa. 

La actriz aclaró que su cabello está maltratado debido a que cuando grababa las telenovelas se tuvo que someterse a varios cambios de look y el uso de la plancha que le provocaron un serie daño a tal punto que terminó usando pelucas.

"Muchos me dicen: 'Tenías tu pelo precioso, ¿y qué le pasó? Tienes ahora tres pelitos'. Y sí tengo tres pelitos (...) Lo que no saben es que en Televisa todas usamos pelucas, hasta acá", comenzó diciendo la ahora empresaria. 

Allisson Lozz señaló que su cabello siempre ha sido "rebelde", pero el constante uso de la plancha le pasó factura. Añadió que en realidad todas las actrices utilizan pelucas porque el cabello no soporta tantos tratamientos.

"Mi pelo siempre ha sido así chino, toda la vida, no lacio, ni quebrado, siempre ha sido así rebelde y cuando te lo están planchando por siete años seguidos, imagínense el pelo muere totalmente. Es uno de los precios que pagamos todas. Hay una sección especial, hay maquillaje, peinado y peluquería, lo que nadie les dice, pero todas usamos bastantes pelucas porque el cabello no aguanta", dijo. 

La actriz, quien comenzó a trabajar desde niña en la televisión, señaló que le gusta cambiarse el look con frecuencia aunque eso no sea del agrado de muchos de sus seguidores. 

"Ahorita todo el tiempo estoy cambiando de look. Luego me dicen: '¿Por qué te cambiaste de look?¿Por qué te pusiste de güera o te pusiste esto?' Yo siempre estoy cambiando de look. Tú me vas a ver castaña, me vas a ver güera, me vas a ver todo. Si eso te hace feliz, hazlo, no tiene nada de malo", mencionó.

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS