Allisson Lozz, exitosa cantante, actriz infantil y protagonista de la telenovela Al diablo con los guapos, dio positivo al coronavirus, covid-19, al igual que a su esposo. La noticia se dio a conocer a través del programa Hoy de Televisa.
Fue en la sección inicial de espectáculos de la emisión matutina en donde se informó que la ex actriz superó el covid-19, luego de que diera positivo junto a su esposo Eliu Gutierrez. Informaron que la famosa –ahora empresaria de productos de belleza– se encuentra bien.
Allisson Lozz dejó la actuación y se cambió el nombre
La famosa se retiró justo en la cumbre del éxito para dedicarse a su familia junto a Eliu Gutierrez. Por ello, su regreso, a un solo día de cumplir 28 años, causó sorpresa, pues incluso se dio a conocer que cambió de profesión y hasta de apellido.
Cuando decidió retirarse de las telenovelas, la joven cambió de religión, ahora es testigo de Jehová. Participó en las siguientes producciones televisivas: Código F.A.M.A; Alegrijes y rebujos; Misión SOS, Rebelde, Al diablo con los guapos, La rosa de Guadalupe, En nombre del amor.
Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Allisson Lozz se quitó el “Lozz” para adoptar el apellido de su pareja con quien se casó en 2011.Es decir ahora es Allisson Gutiérrez. Sin embargo, de acuerdo a lo que reportó la revista People en español, la actriz no sólo realizó este cambio, pues supuestamente ahora prefiere que la llamen Márian.
De acuerdo con su nuevo perfil de Twitter, en el que aparece con el nuevo apellido, la joven se dedica a ser consultora de belleza y fotógrafa.
“Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay. Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”, escribió la ex actriz.
grb