Alma Cero confiesa que estuvo enamorada de Ariel Miramontes: "es un encanto"

La actriz reveló que por varios años su compañero de la serie 'María de Todos los Ángeles' fue su amor platónico.

Alma Cero confiesa que estuvo enamorada de Ariel Miramontes (Especial).
Ciudad de México /

Luego de protagonizar la serie María de Todos los Ángeles, Alma Cero volverá a trabajar a lado de Ariel Miramontes en el musical Lagunilla, mi barrio. Durante la presentación de la puesta en escena, la actriz que interpretó a Rosa Aura reveló que estuvo enamorada del actor, conocido por su papel de Albertano. 

En una entrevista para el programa De primera mano, Ariel Miramontes compartió cómo inició su amistad con Alma Cero. Contó que son amigos desde la juventud, de hecho se conocieron antes de comenzar su carrera artística.

"A Almita la conozco desde que éramos chavititos, antes de que supiéramos que nos íbamos a dedicar a esto. Nos conocimos en el estudio de baile del coreógrafo que puso esta (obra), donde tomamos clase con él, ahí nos conocimos y nos hicimos amigos desde entonces", dijo Ariel Miramontes.

Mencionó que durante las grabaciones de la serie que catapultó su carrera ya eran grandes amigos. 

"Cuando hicimos la serie de María de Todos los Ángeles ya llevábamos mucho tiempo de amistad. Ella iba en la escuela de danza y yo de actuación y ella iba con sus amigas a comerse unas hamburguesas, que yo no sé cómo estaban flacas porque tragaban". 

Alma Cero confiesa que Ariel Miramontes era su 'crush'

Finalmente, Alma Cero confesó que llegó a gustarle Ariel Miramontes. Señaló que por varios años el actor fue su amor platónico, pues la enamoró con su talento. 

"Él me gustaba a mí porque miren tiene bien bonitas sus facciones. Es un encanto y aparte me enamoró del talento, entonces siempre lo vi tan talentoso que fue mi amor platónico muchos años", comentó.  

A lo que Ariel Miramontes respondió: "Yo me enteré más después porque nunca me tiró la onda". 

Por otro lado, el actor mencionó que el musical que está por estrenar lo remonta a la época en la que comenzó a estudiar actuación y residía a sólo unas calles de La Lagunilla. 

"El tiempo que estuve estudiando teatro en la Escuela de Bellas Artes vivía en la calle de Belisario Domínguez casi enfrente del teatro Blanquita a tres calles de La Lagunilla, entonces conozco la Lagunilla perfecto".

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.