Amaia Montero, cantante y ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', preocupó a sus seguidores y medios de comunicación en octubre del año pasado al compartir una selfie en la que se le veía una apariencia física desmejorada en donde reveló estar '"destruida".
Tras varios meses de permanecer alejada del ojo público y en medio de algunas especulaciones, la cantante reapareció en sus redes sociales compartiendo un par de fotografías junto a su hermana, Idoia Montero.
- Te recomendamos Amaia Montero estuvo hospitalizada en cuidados intensivos; éste es su estado de salud Famosos
Tras varios ingresos al hospital por diversos problemas de salud, Amaia Montero reapareció el domingo pasado en sus redes sociales luciendo un buen semblante junto a su hermana Idoia Montero. La cantante compartió la fotografía con su hermana
En la historia compartida en el Instagram de la cantante se podía escuchar de fondo la canción
'Mi Persona Favorita'interpretada por Alejandro Sanz. En la foto Amaia y su hermana
lucen contentas tras la dura etapaque ha tenido que vivir la cantante.
Amaia Montero estuvo hospitalizada en cuidados intensivos
Amaia Montero encendió las alertas a los medios de comunicación y seguidores de su música pues reportaron a mediados de julio de este años que estuvo hospitalizada, por lo que ahora se encuentra en recuperación.
De acuerdo con el programa 'Espejo Público', la famosa fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro de salud en Madrid para brindarle atención médica, misma que derivó en una intervención quirúrgica.
Y es que de acuerdo con el citado programa a la cantante la tuvieron que operar de una mano, aunque no especificaron a qué se debió dicha cirugía sí tuvieron conocimiento de que todo era por una lesión que requería tratamiento mayor.
Montero ya se ubica en recuperación pero el proceso post operatorio resultó complicado debido a que Montero no cumplió con las órdenes de cuidado que le pidieron llevar a cabo.
Otros problemas de salud
El año pasado la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh sufrió un colapso mental debido al exceso de estrés, pues se encontraba a poco tiempo de estrenar su nuevo material musical, lo cual le genero un cuadro de ansiedad.
El 'Espejo Público' aseveró que su reciente operación no estaba relacionada con el citado episodio que vivió en 2022, pues se trataba solamente de un tema físico.
El año pasado la cantante desató preocupación luego de compartir una fotografía donde lucía demacrada, con un semblante afectado y despeinada, lo cual acompañó de un mensaje donde se cuestionaba el sentido de la vida.
"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".
Esto hizo que rápidamente recibiera apoyo de profesionales y más tarde se supo que estaba estable emocionalmente, desde aquel entonces la española tuvo que llevar días más relajados por indicaciones médicas.
JCM