Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, a principios de octubre hizo saltar las alarmas entre sus familiares y seguidores con una fotografía en Instagram en la que se le podía ver desmejorada. El día de hoy, la revista española Lecturas publicó una fotografía de la cantante mostrando cómo lucía la cantante tras salir de una clínica en la que estuvo internada un mes.
Según la imagen compartida por la revistaLecturas, se puede ver a la cantante con un aspecto algo desmejorado.
- Te recomendamos Atala Sarmiento preocupa por video desde el hospital; confiesa que enfrenta problema de salud: "sin ganas de seguir" Famosos
Todo parece indicar que Amaia Montero, según la revista citada, tomó la decisión de ponerse en manos de profesionales. Este miércoles la publicación citada aseguró que la cantante abandonó en días pasados la clínica en la que habría estado ingresada para tratar sus problemas de salud mental.
Según información publicada por otra publicación, la revista Semana, la cantante decidió ponerse en manos de la Clínica de Navarra y alejarse del ojo público durante el último mes. Hace unos días, Amaia Montero abandonó la clínica con varias maletas y en compañía de su hermana Idoia, que es quien fue a recogerla a las puertas del centro, informa la revista.
Nadie del círculo cercano de la artista ha querido entrar en detalles sobre su estado de salud, sin embargo, se sabe que la cantante se encontraba mal desde el 2009, año en el que murió su padre y fue un detonante para la salud mental de Amaia Montero.
jcm