Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria, fueron las más recientes invitadas al programa de entrevistas dominicales que tiene el conductor Yordi Rosado en YouTube.
En dicha charla, la cantante habló de la muerte de Diego Verdaguer, el amor de su vida, y también contó otros detalles de su trayectoria artística.
Pero el momento más curioso del programa fue cuando la famosa aseguró que vio un ovni junto a Diego, y de inmediato "llamamos a (Jaime) Maussan", quien es su vecino.
Primero, Amanda recordó que siendo niña "me tocó ver varios ovnis: en la playa, en el mar. Muchas luces increíbles".
Luego habló del ovni que vio en su casa, ubicada a las afueras de la Ciudad de México: "No lo vi yo sola en mi casa, llamamos a Maussan, que es nuestro vecino, para decirle 'Asómate para que lo veas, corrobora"'.
"En ese momento teníamos trabajadores haciendo construcción en casa y todos dejaron de trabajar para ver el ovni porque era impresionante, también Diego lo vio", detalló la cantante detrás de éxitos como Castillos y Él me mintió.
Asimismo, Amanda detalló cómo era el objeto que vieron en esa ocasión: "Era como un chorizo largo color mercurio que cambiaba de forma y de ahí salían cantidad de lucecitas".
"No es mentira, es real. Después eso cambiaba de forma, se volvió a hacer alargado y estuvo mucho rato arriba de nuestra casa, altísimo, tampoco creas que tan cerca como para gritarles 'Bajen', estaba altísimo".
Luego, al hablar con Jaime Maussan de esto, el experto le dijo: "Y esos mismos fueron avistados en Rusia, Maussan me dijo, ese mismo día. Y no solo una forma, sino varias luces que salían de ahí. Era como una nodriza, según Jaime".
hc