La madrugada de este 28 de enero la familia de Diego Verdaguer informó sobre la muerte del cantante a los 70 años. Hasta el momento la causa de su fallecimiento no ha sido revelada, pero tanto su hija Ana Victoria, así como su esposa, Amanda Miguel, dedicaron unos cortos, pero emotivos mensajes despidiéndose del cantante.
Amanda Miguel, quien estuvo casada con Diego Verdaguer por más de 40 años, acudió a Twitter para dedicarle un tuit a su esposo en el que expresó todo el cariño que siente por el hombre que además de ser su pareja, también la ayudó a formar su carrera como cantante.
Hace apenas unas horas, antes de que se informara sobre el deceso de Diego Verdaguer, en la cuenta de Twitter del argentino se compartió una foto del cantante junto a Amanda Miguel, ambos en la playa. La imagen cuenta con el fragmento de una de las canciones más populares del cantautor: La ladrona.
“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, se lee en la descripción del último tuit de Diego Verdaguer.
A este tuit, Amanda Miguel respondió y le dedicó un mensaje a su esposo, con quien tiene una hija, Ana Victoria.
“Siempre te amaré”, escribió la intérprete de Él me mintió.
Por su parte, la hija de la pareja compartió tanto en Instagram como en Twitter el comunicado en donde se da a conocer la muerte de Diego Verdaguer. Ana Victoria, quien también es cantante y recientemente se convirtió en madre por primera vez, escribió lo siguiente:
“Papi, descansa en paz”.
La historia de amor de Diego Verdaguer y Amanda Miguel
La pareja se conoció en Argentina en 1975, esto cuando Amanda aún no era conocida mientras que Diego ya tenía una carrera en su país natal. La vida los reuniría cuando una tarde el cantante se dirigía a comer con sus padres cuando en una avenida se encontró con Amanda y otras jóvenes.
“La conocí en la calle, yo iba manejando. Era una época en la que ya empezaba a ser famoso en Argentina, era el año 1975 y cruzo frente a mi automóvil en un semáforo rojo. Hemos ido a esa esquina, dos o tres veces. Yo soy más romántico que ella y le digo: ‘Mira, mi amor’. Estoy agradecido con ese minuto que cambió mi destino”, dijo Diego Verdaguer en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
PJG