Durante el segundo concierto de RBD en Brasil, Anahí tuvo que ser desalojada de emergencia a bordo de una ambulancia, debido a que se sentía mal.
La cantante informó al público que estaba enferma, sin embargo fue hasta el final del show que recibió atención médica. Ésta situación imprevista podría poner en riesgo las próximas presentaciones de la agrupación mexicana.
Así abandonó el concierto
RBD se presentó este viernes 17 de noviembre en la ciudad de Sao Paulo, desafortunadamente el evento no terminó como se esperaba, pues Anahí se mostró incómoda a lo largo de la presentación, haciendo muecas de dolor y apoyándose en sus compañeros en varias ocasiones.
Al cierre del concierto, la querida Mía Colluci se disculpó con el público brasileño por presentarse enferma y no poder darles un mejor show, poco después abandonó el recinto arriba de una camilla.
“Ellos saben que no han sido días fáciles, estoy con mucho dolor, realmente me siento muy mal por no darles lo que ustedes merecen y no quería perderme esta noche, estar aquí con ustedes para mí es lo más importante porque hemos esperado muchos años por esto pero ahora tengo que ir al hospital para que revisen qué es lo que ha pasado conmigo”, dijo a sus fans.
En las imágenes que ahora circulan por internet se puede observar a la intérprete de 'Sálvame' a bordo de una ambulancia y acompañada por su esposo Manuel Velasco. Los paramédicos revisaron sus signos vitales y la llevaron hasta el hospital, en donde le diagnosticaron una infección renal "grave", como ella informó a través de redes sociales.
La cantante compartió en sus historias de Instagram que en los últimos días había sufrido de dolores insoportables en la espalada y costillas, así como fiebre y escalofríos. También agradeció a sus fans por su comprensión y cariño, asegurándoles que "saldría de ésta" rápido, ya que "la actitud y las ganas son el primer paso".
Éste hecho podría afectar las fechas programadas para el Soy Rebelde Tour, las cuales podrían cambiar debido al delicado estado de salud de Anahí.