Américo Garza revela por qué no deja que sus hijas convivan con familia de Karla Luna

El esposo de Karla Panini aseguró que la familia de Karla Luna "están fomentando un odio" que está perjudicando principalmente a sus hijas.

Américo Garza revela por qué sus hijas no ven a familia de Karla Luna (Especial).
Ciudad de México /

Américo Garza, esposo de Karla Panini, esta en el medio de la polémica, esto después de dar una entrevista al conductor Gustavo Adolfo Infante, a quien compartió una polémica versión de su historia con Karla Luna, pues Garza aseguró que la comediante también le había sido infiel. En otro fragmento de la entrevista, el famoso aclaró si firmó un convenio con la familia de Luna y reveló los motivos por los que sus hijas no conviven con sus abuelos maternos. 

Durante el programa De primera mano, se compartió un documento que firmaron Américo Garza y los padres de Karla Luna en el que ambos declaran que existe un convenio sobre la convivencia de las niñas. Según este acuerdo, las hijas seguirían viendo a sus abuelos maternos y estos se comprometían a respetar los días fijados para que las menores vieran a su padre. 

Además, se establecía que las niñas no podían abandonar el país sin la autorización de ambas partes. Sin embargo, dicho convenio no se cumplió, a lo que Américo Garza compartió los motivos por los que se rompió el acuerdo.   

"Antes de que pasara esto de la pandemia me pude comunicar con alguien de ellos y es porque sacó el hermano un video, también recientemente, que no las habían visto, que los papás están muy tristes. Me comunico y les digo: 'La vía correcta es platicarlo conmigo, hablarlo. No se puede litigar en redes sociales'", dijo Américo Garza. 

El ex esposo de Karla Luna mencionó que habló con los abuelos maternos de sus hijas para invitarlos a hablar con él, además dijo que el asunto de la custodia ya se estaba llevando legalmente.

"Se ha batallado porque también hay ciertas cosas que para mí son desconfianza. No hay una relación de confianza y se los propuse: 'Vamos a platicar primero'", dijo. 

 Asimismo, Américo Garza aseguró que les propuso ver a las menores en lugares públicos o que él podía llevarlas a algún sitio para que hubiera más convivencia.

"Poco a poco porque ahorita como está la situación, está complicado y no nada más lo digo yo, ahí está la autoridad por algo la ley no les ha resuelto a favor porque la ley ha visto varias cosas", señaló. 

Por último, Américo Garza aclaró que tras toda la polémica sus hijas son las más afectadas y que la familia de Karla Luna no se da cuenta de la situación. 

"Mis hijas se han visto envueltas en una exclusión social (...) Ellos están fomentando un odio que sabemos que está manipulado por ellos, o sea, hay una investigación hecha", concluyó Garza. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS