Los corridos tumbados, en auge actualmente gracias a exponentes como Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros, llegaron a La casa de los famosos al cierre de la fiesta semanal que tuvieron los integrantes.
En la velada, tras una dinámica de stand up donde todos contaron sus mejores chistes, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Nicola Porcella cantaron uno de los éxitos de los cantantes de regional antes mencionados: AMG.
- Te recomendamos Sergio Mayer pone a toda La Casa de los Famosos a bailar 'Banana', de Garibaldi Famosos
Así cantaron AMG en La casa de los famosos
Al calor de los tragos y en el patio de la casa, los tres famosos se desinhibieron para cantar este corrido tumbado al unísono: “De todo ya pasé, claro que le batallé, lo saben dos o tres, no soy el mismo que era ayer…”.
Destaca que Emilio, Nicola y Poncho, a la par de dar voz al éxito de Peso Pluma, Gabito y Natanael, también se animaron a bailar.
Esta sorpresiva interpretación resulto divertida para Apio Quijano, quien con una sonrisa presenció el show de sus colegas desde una banca del patio.
Asimismo, luego de que un usuario de Twitter compartió este curioso momento en la red social, varios internautas reaccionaron de manera positiva, por ejemplo:
“Apio parece de esas tías que se la pasan grabando toda la fiesta”, “Siempre que canta Nicolita me dan ganas de bailar con él”, “Me ca… esa canción, pero con los tres está graciosa”, “No me imaginaba que Poncho escuchaba esa música” y “Los amamos”.
Historia de la canción AMG
En una entrevista con el youtuber Ernesto Barajas, Gabito Ballesteros contó cómo ocurrió la colaboración con Natanael Cano y Peso Pluma para este tema.
“Tengo entendido la ibas a grabar nada más tú”, le comentó Barajas al cantante.
A lo que Ballesteros recordó que “Tito (primo de Peso Pluma) me la mandó a mí. Traíamos la onda de hacer algo juntos, el Peso y yo, e igual Nata y Peso, y me la mandó”.
“Yo estaba en el estudio ese día y me gustó macizo, cuando la escuché dije ‘Fierro, le voy a echar voz ahorita’ me metí y se la mandé”, rememoró el cantante.
Tras estar en el estudio, fue a casa de Natanael Cano y ahí le mostró la canción: “Al rato me la llevo con el Nata; saliendo del estudio fui para su casa y también le gustó, y los tres”.
Hc