El éxito de Wendy Guevara creció 'como la espuma' tras su participación en La Casa de los Famosos México y es que ahora debe lidiar con el precio de la fama, aunque algunas veces puede llegar a ser aterrador.
Y es que de acuerdo con Evelyn, amiga de la influencer, la privacidad de la leonesa se vio interrumpida durante su estancia en un hotel pues el recepcionista al parecer habría entrado a la habitación sin motivo alguno para hacerlo.
De acuerdo con lo relatado por la cercana a la famosa, al parecer acudirían a un concierto de Yuri, por lo cual tenían planes de salir por la noche y comenzaron a prepararse, sin embargo, previo a esto se sintió mal y decidió regalar su boleto.
Randal fue quien tomó el lugar de Evelyn; todos tenían una habitación propia en diferentes pisos, aunque la amiga de la leonesa decidió quedarse en el cuarto de Guevara mientras los demás acudían al evento.
Debido a que no se sentía bien decidió tomar una siesta y el ruido la despertó, lo cual le pareció extraño pues ya no había nadie, aunque cuando descubrió de qué se trataba le pareció totalmente raro y fuera de lugar pues el recepcionista estaba en el cuarto.
Evelyn confrontó al hombre y le preguntó qué hacía ahí, pero al parecer éste solamente le dio excusas sin sentido, ya que entre más daba explicaciones menos creíble era lo que decía porque únicamente revolvía más las cosas.
"Yo lo tengo qué decir, dije qué onda... me paro y va entrando un tipo que está en recepción y la verdad me saqué de onda, le dije: 'oye qué te pasa' y me dijo: 'pensé que estaba solo... es que se activó la alarma, la alarma de fumar', le quería acomodar de mil maneras, ¿por qué exactamente en la habitación de Wendy?".
El empleado habría pensado que estaba solo el lugar, pero no esperaba encontrarse con Evelyn, quien inmediatamente le comunicó lo sucedido a su amiga mientras se cuestionaba por qué entró específicamente al cuarto de la famosa.
"Él pensó que estaba en mi habitación del quinto piso, estoy ahorita en el cuarto piso, es primera vez que nos quedamos. Yo le marqué a Wendy y le dije: 'el de la recepción se metió a tu cuarto' y la Wendy dijo: '¿estás segura?' La verdad no quiero decir el nombre del hotel, si Wendy no lo dice yo no lo voy a decir, pero ¿por qué exactamente entró a la habitación de Wendy?".
Wendy sigue siendo humilde, afirma
Aprovechó para dejar claro que la influencer continúa siendo la misma, pese a que las personas la tachan de 'creída' por lo que el sucedo sería un excelente ejemplo de que no 'ha perdido el piso' porque no dejó a sus amigas.
"Mucha gente dice: 'Wendy ya no es humilde', pero hermanas vean lo que acaba de pasar, éste hotel es barato y Wendy para estar con nosotros dijo: 'yo me quedo ahí con ustedes en el cuarto' y rentó la habitación aquí y como estaba registrada sola se le hizo fácil a este tipo meterse al cuarto, pero no contaba con que me había quedado aquí".
Y agregó: "Creo que están violando una regla de entrar sin el consentimiento de la persona que rentó, o que entrara a poner una cámara o micrófono, yo qué sé, la gente está buscando cualquier manera para ching*r. Wendy ya no está para estos lugares pero para que vean cómo es prefirió quedarse".
Aunque hubo quienes afirmaron que se trataba de una mentira por parte de Evelyn, hasta el momento no han dado mayores explicaciones, solamente enviaron un llamado a considerar que la leonesa es una celebridad y no puede exponerse más a situaciones de éste tipo, pero no se trata de un cambio de actitud.
KVS