La cantante Ana Bárbara está de regreso en el panorama musical con una nueva canción, De vez en cuando, en colaboración con Cristian Castro, y con un concierto este 8 de mayo en el Auditorio Nacional.
Aunque llegar a esta nueva etapa no ha sido fácil para la artista mexicana, pues ha enfrentado momentos de depresión de los que ha logrado salir adelante gracias al apoyo de la comunidad LGBT, así lo reveló en una entrevista para el programa De primera mano.
- Te recomendamos Talina Fernández hace llorar a Ana Bárbara por cuidar a los hijos de Mariana Levy: "el Pirru no me dejaba entrar" Famosos
“Mi comunidad gay que me han apoyado en las subidas y bajadas, más en las bajadas que subidas”, reconoció la intérprete de Bandido.
Luego, reveló que cuando se sentía “perdida y en la depresión total”, recibió aliento “obviamente de mis fans, pero muchos incluso de la comunidad.
“Alguna vez recibí un mensaje: ‘He pensado en matarme por cómo vivo mi situación’. Yo estaba muy depre esa vez y le dije: ‘O nos levantamos juntos o los dos nos vamos a la fregada’. Pero una retroalimentación muy linda”, recordó.
Ana Bárbara reconoció que ese joven “viene siendo el representante de esa comunidad que a veces esa sensibilidad los rebasa, una vida muy intensa, como yo comprenderé”.
“Sí me tumban, pero me levanto. Recojo los pedazos de mi alma del piso y me vuelvo a reinventar”, dijo sobre su lucha contra las adversidades.
hc