Este 10 de mayo en México se celebró el Día de las Madres y varias famosas compartieron en redes sociales cómo festejaron esta fecha tan importante en compañía de sus hijos, una de ellas fue Ana Bárbara, quien decidió subir a sus historias de Instagram un mensaje que recibió por parte de José Emilio, hijo de Mariana Levy y su ex pareja José María Fernández El Pirru.
Después de que murió Mariana Levy, El Pirru mantuvo una relación con Ana Bárbara, es por esto que durante el tiempo que estuvo con José María Fernández, la cantante se hizo responsable de Paula y José Emilio, hijos que El Pirru procreó con Levy. José Emilio tenía cerca de un año cuando Ana Bárbara comenzó a cuidarlo.
- Te recomendamos ¿Qué fue de los hijos de Mariana Levy? Así lucen hoy Famosos
Los hijos de Mariana Levy quieren a Ana Bárbara como si fuera su madre, algo que quedó demostrado con el mensaje que recibió Ana Bárbara por parte de José Emilio.
"Gracias por ser mi mamá, gracias por tapar este vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Gracias por siempre partirte la madre para poder sacarnos adelante, para ayudarnos, para venir a vernos".
El joven le agradeció a Ana Bárbara por cuidarlo, a pesar de no ser su hijo biológico.
"Má, no sabes lo agradecido que estoy en la vida, el destino o lo que sea que te haya puesto en mi camino y quiero que sepas que yo siempre te voy a considerar como mi mamá porque eso eres porque desde los ocho meses me recibiste en manos, tal vez no me pariste, no estuve 9 meses en tu vientre, pero eso no es lo que hace a una madre, una madre es la que se desvive día a día por los hijos como tú o has hecho. Una madre es la que va a estar en cualquier momento para ayudarte, para abrazarte para escucharte y hasta para regañarte como tú también lo has hecho".
Finalmente, José Emilio también le agradeció a Ana Bárbara por seguir al pendiente de él y que espera poder compartir muchos años a su lado.
“La mejor consejera, mejor amiga, compañera, pero sobre todo la mejor mamá. Gracias por haber llegado a mi vida y no haberte ido y sobre todo gracias por querer quedarte más tiempo en ella para verme crecer".
PJG