Ana Bárbara expresa su apoyo a hija de Mariana Levy tras acusación de agresión

La cantante externó su preocupación ante la situación que atraviesa Paula Levy y reveló cómo ha sido su relación con los hijos de Mariana Levy.

Ana Bárbara habla de hija de Mariana Levy tras denuncia de agresión (Instagram).
Ciudad de México /

Ana Bárbara compartió cómo se encuentra Paula Levy, luego de que la joven denunciara en su cuenta de Instagram haber sido agredida presuntamente por su novio y mostrara imágenes de las lesiones en su rostro. Luego de que las acusaciones llegaran a los medios, la cantante envió un mensaje de apoyo a la hija de Mariana Levy y José María EPirru Fernández.

La compositora, originaria de San Luis Potosí, estuvo presente en la emisión del programa Ventaneando, en donde externó su preocupación ante la complicada situación que atraviesa la nieta de Talina Fernández, con quien se reencontró hace unos días.

Aunque Ana Bárbara no quiso ahondar en el tema, señaló que Paula Levy está tranquila tras lo sucedido y aseguró que le duele lo que está pasando la joven.  

"Yo prefiero no tocarlo aquí, yo la amo, los amo y quiero que estén bien, es mi mayor deseo. Me duele en el alma no poder, como los pollitos como los cuida uno estando con ellos, a mí se me salió mucho de las manos y quiero que ella esté bien, deseo de corazón que esté bien", dijo. 

La cantante comentó que se puso en contacto con la joven y que alguien de su círculo cercano le avisó que está bien: "Le he escrito... hoy en la mañana me dijeron que está bien". 

Ana Bárbara revela cómo es su relación con hijos de Mariana Levy

Señaló que si bien ha estado muy cerca de los hijos de Mariana Levy tras la muerte de la actriz, desde su separación del Pirru ha sido complicado mantener su vínculo con los jóvenes.

"He intentado (ser una madre para ellos), pero soy honesta siempre va a haber un dejo de que cuando te divorcias ya no es lo mismo. No soy la madre biológica ni tampoco tengo el poder legal, y eso te limita muchísimo para estar ahí en el día a día (...) Los hábitos, los límites, no hay manera", comentó. 

Aseguró sentir "impotencia" por no poder guiarlos y añadió que hace "lo que puede". Asimismo enfatizó en que ella está para ellos cuando la necesiten. 

"En el momento que me hablen, así sean las 2 de la mañana (...) Yo estoy muy orgullosa del amor que les he dado a mi forma. No es lo que yo quisiera, yo quisiera que estuvieran como mis hijos, que están ahí, eso no fue posible acá y me duele en el alma porque ahora que estoy más mayorcita sé que el día a día de los papás es el que más cuenta para que los niños tengan una estabilidad emocional", concluyó. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.