Sin duda, el fallecimiento de Mariana Levy, conocida actriz de telenovelas como Pícara soñadora, fue uno de los acontecimientos más impactantes dentro del mundo de la farándula mexicana.
La actriz falleció el 29 de abril de 2005 a causa de un infarto, después de ser víctima de un atraco. Mariana Levy tuvo dos hijos junto a José María Fernández ‘El Pirru’; Paula y José Emilio.
Tras la muerte de la actriz, José María Fernadez se casó con la cantante Ana Bárbara, con quien formó una familia. Sin embargo, la artista confesó varios años después que su matrimonio con ‘El Pirru’ fue una de las etapas más difíciles de su vida personal y profesional.
- Te recomendamos Fresas con crema: el grupo que une la carrera de Mariana Levy y Andrea Legarreta; ¿lo recuerdas? Música
Hijo de Mariana Levy admite su distanciamiento de Ana Bárbara
Por medio de una entrevista a TvNotas, José Emilio reveló que su relación con Ana Bárbara no terminó de la mejor manera, asegurando que fueron ciertas actitudes que tomó en contra de la cantante que al día de hoy le generan arrepentimiento.
“A los 8 meses de nacido, Ana Bárbara me tomó como su hijo, me dio mucho amor, era superlinda, le decía ‘mamá’ pero a raíz de que se divorcia de mi papá, fue una noticia que me volvió loco, que me puso muy triste”, mencionó José Emilio.
El joven de 18 años agregó que la cantante mexicana fue una persona fundamental en su infancia: “Mi pensamiento era ‘la vida ya me quitó una mamá, me dio otra y me la vuelve a quitar’”.
José Emilio explicó que durante el divorcio de su padre y Ana Bárbara “se portó mal” y actualmente no tiene una relación o comunicación con la cantante: “Por cuestiones mías, me porté mal y nos distanciamos, eso es algo que tengo en mente todo el día, porque es mi mamá, ella me cuidó”.
El hijo de Mariana Levy concluyó que ha pensando en contactar nuevamente a la cantante, indicando que es un proceso que llevará tiempo para recuperar la confianza y demostrarle respeto por medio de acciones.