La situación familiar entre los hijos de Mariana Levy continúa generando controversia, con Talina Fernández reaccionando a las declaraciones de su nieto José Emilio Fernández Levy.
Mientras tanto, Ana Bárbara, quien asumió la responsabilidad de cuidar a los hijos de Mariana tras su trágica muerte, ha tomado una postura de neutralidad, expresando su cariño por Talina pero manteniéndose al margen de los problemas familiares.
Durante un encuentro con la prensa en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Ana Bárbara se vio involucrada en los cuestionamientos relacionados con el conflicto entre los hermanos Levy.
Hace unos días, Talina Fernández desestimó las declaraciones de José Emilio sobre su hermana María, sugiriendo que el joven buscaba atención mediática. Ante esto, Ana Bárbara lamentó que su hijo haya expuesto públicamente sus problemas familiares, expresando su pena al respecto.
“Me da mucha pena (refiriéndose a que haya expuesto sus problemas de forma pública)”, dijo. “La verdad yo abrazo a Talina, es lo único que les puedo decir. La amo, yo a Talina la adoro, somos familia y hay cosas que luego pasan, pero que el amor reine en todos los corazones”, agregó.
Durante las preguntas de la prensa, Ana Bárbara también fue cuestionada acerca de su distanciamiento con José Emilio, un tema que el joven había mencionado en una entrevista. Sin embargo, la cantante optó por no abordar el tema en ese momento, ya que expresó que no se sentía lista para hablar al respecto.
“Amores de ese tema no, ya saben que yo les comparto todo, pero hay cosas que también mi corazón bandido se vulnera, hay cosas que sí puedo compartir y ahorita no estoy bien para hacerlo. Espero que me entiendan, porque yo siempre les doy notas y los atiendo”, expresó.
¿Qué dijo Talina Fernández de su nieto José Emilio?
, pues económicamente tienen limitaciones debido a este tema de la herencia pues no han logrado recibir un solo peso.
"Nada más hace 18 años que murió Mariana y no les han dado ni sal para un aguacate, mis nietos pasan un momento económico difícil".
Aunque a la primera actriz no le pareció nada de lo que su nieto declaró en una reciente entrevista que dio, donde aseguró que era su propia familia quien provocaba que la repartición de la masa hereditaria saliera de una vez por todas.
Fernandez no pudo evitar explotar en contra del joven y es que aseguró que a José Emilio no le interesa otra cosa más que el dinero, por lo cual es capaz de hablar lo que sea y venderse con tal de que le paguen algo.
"José Emilio le gusta mucho las bambalinas y se vende por dinero, es capaz de decir cualquier cosa, yo no lo crié, se quedó de 8 meses cuando murió mi hija. No tuvo la educación que tenemos todos", reveló.
Así fue como finalizó el tema y se mostró dura ante las declaraciones de su nieto, a quien señaló de vendido; aunado a que argumentó que el joven no creció con ella pues lo dejó de ver desde muy pequeño.
A.G.