Ana Bárbara vivió momentos de tensión, luego de que viviera una pesadilla mientras esquiaba en la nieve junto a sus tres hijos. ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que cuando estaban en la montaña, una tormenta invernal los sorprendió y dos de sus hijos no pudieron descender de ésta. La intérprete de Bandido reveló que pasó momentos de angustia al no saber qué pasaría con su hijo José María Fernández de 14 años y Emiliano García de 20.
Fue a través de sus historias de Instagram, Ana Bárbara demostró que pasó momentos difíciles ante la angustia de no saber qué pasaría con sus hijos, quienes quedaron en la montaña, atrapados en una tormenta invernal.
“¡En este momento mi alma está inundada de fe! Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que nos deslizamos en nuestros esquís. No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso (somos tan tan frágiles Dios mío) pero esto es la vida. Aquí estamos esperándolos con el corazón en la mano. Amén”, escribió la famosa en su publicación.
Pasaron horas para que Ana Bárbara pudiera encontrarse con sus hijos. Sin embargo, fue Emiliano –el hijo mayor de la famosa– quien cuidó durante la tormenta a su hermano José María Fernández, hasta que por fin llegaron los rescatistas y pudieron ayudarlos:
“¡Bendigo con todo mi ser a los rescatistas que se juegan la vida por ayudar a otros! Son superhéroes, me devolvieron el alma al cuerpo. Gracias #Angel, José Emilio Fernández Levy y Jerónimo Barba. Todos hicieron algo para hacer soportable este momento”, comentó Ana Bárbara.
Más tarde, en otro video, Ana Bárbara mostró una imagen de sus dos hijos a salvo. Uno de ellos la interrumpió mientras la cantante se decía agradecida con dios por haber cuidado de sus hijos.
“A él más que nada”, dijo el joven.
“¿Por qué?”, dice Ana Bárbara.
“Porque él me salvó”, añadió el hijo de Ana Bárbara casi llorando.
grb