Rafael Amaya volvió a los escenarios y foros de televisión luego del periodo que pasó en una clínica de rehabilitación, de Julio César Chávez, debido a sus problemas de adicción. El actor mexicano, de 44 años, regresó al ojo del huracán tras las declaraciones de Ana Layevska, quien recordó el noviazgo que mantuvieron por alrededor de cuatro años y reveló los motivos de su ruptura.
La actriz, de origen ucraniano, ofreció una entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, con quien habló de sus comienzos en la televisión y recordó cómo fue su relación amorosa con Rafael Amaya, ex integrante del grupo Garibaldi y conocido por protagonizar la serie El señor de los cielos.
- Te recomendamos Me presté al show: Frida Sofía arremete contra la dinastía Guzmán-Pinal por abandonarla Famosos
Ana Layevska y Rafael Amaya se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Las dos caras de Ana, que protagonizaron en 2006, ese mismo año los actores comenzaron su romance.
"Rafael fue mi primer novio oficial en la vida. Había tenido ahí mis noviecillos, de ya sabes 'pues me gustó este y ahorita salimos' (...) Mi primer, primer novio es un actor que se llama Cristián Seri e hicimos juntos una telenovela que se llamaba 'Juego de la vida', ese fue mi primer, primer novio, que duramos bien poquitito. Luego tuve una pausa larguísima de intentos, hasta que llegó Rafa", comentó.
Por qué terminó el romance de Ana Layevska y Rafael Amaya
La actriz dejó en claro que Rafael Amaya fue su primer pareja oficial, entonces ella tenía 24 años de edad y él 29. Y reveló por primera vez el motivo por el que su noviazgo terminó después de cuatro años de relación.
"Éramos muy diferentes. Creo que la relación dio de sí. Buscamos cosas diferentes. Yo quería otro tipo de... él se fue a trabajar a España, yo me quería ir a trabajar a Estados Unidos, o sea, como que se separaron nuestros caminos", dijo.
Ana Layevska mencionó que ambos llevaban una excelente relación, pero recalcó que tenían personalidades "muy diferentes", y por lo tanto, sus metas y proyectos también eran distintos.
"Nos quisimos muchos, nos llevamos muy bien, pero caminos diferentes, necesidades diferentes. Entonces terminamos y mi siguiente novio es mi esposo", contó.
Cabe mencionar que la actriz se casó con el empresario Rodrigo Moreira en 2014. A finales de 2017 tuvieron a su primogénita, a quien le dieron el nombre de Masha, y tres años después dieron la bienvenida a su segundo hijo, Santiago.
amt