Ana María Alvarado dice que Pablo Montero le reclamó y gritó en una boda: "horrible"

La periodista recordó que el cantante se comportó de manera agresiva con ella durante la boda de Juan Osorio y Emireth Rivera.

Ana María Alvarado dice que Pablo Montero le reclamó y gritó en una boda (Especial).
Ciudad de México /

Luego de que se filtró un video en el que Pablo Montero aparece agrediendo a una reportera del programa Ventaneando, a la que posteriormente le rompe su equipo de grabación, Ana María Alvarado contó que el cantante se comportó de manera agresiva con ella durante una de las bodas de Juan Osorio.

Durante la emisión de este lunes de Sale el Sol, los conductores pusieron a debate las reacción violenta que tuvo el actor después de que una periodista lo cuestionara sobre sus problemas con el alcohol. Ante esta situación, Ana María Alvarado relató la terrible experiencia que tuvo con Montero. 

"A mí me pasó, ahora sí que en carne propia (enfrentar el carácter agresivo del cantante) y Gus no me dejara mentir, a mí me ha tocado súper amable y lindo Pablo, lo conozco desde hace mucho tiempo como todos, tiene un corazón frágil, pero le han pasado muchas cosas en su vida que no ha atendido, pero de eso no tenemos culpa los demás", dijo Ana María Alvarado.

La conductora recordó que Pablo Montero le reclamó y gritó en la boda del productor Juan Osorio y la actriz Emireth Rivera. 

"Generalmente es súper lindo y amable, pero un día en la boda de Juan Osorio, en una de las bodas, la de Acapulco, se casó con Emireth y entonces que me lo encuentro y que me empieza a reclamar, pero horrible de algo que yo había dicho de él, no recuerdo ni qué". 

Gustavo Adolfo Infante tuvo que calmar a Pablo Montero

Alvarado dijo que desconoce si Montero "estaba enfiestado", pero que probablemente sí, ya que estaba en la fiesta. Mencionó que hasta Gustavo Adolfo Infante tuvo que intervenir: "Hasta Gus le tuvo que decir: 'oye cálmate'". 

"Hasta que le dije: 'Ya Montero, ya bájale güey', relájate, es una mujer', y subí (al auto) a Ana María y la llevé a su casa", aclaró Infante. 

La conductora declaró que Montero está en su derecho de dar réplica, pero no por ello debe hacerlo con "faltas de respeto". 

"Aparte cuando un hombre ya te empieza a gritar y te empieza a decir: 'oye, que tú', yo me hacía como para atrás hasta que Gus intervino, pero, ¿qué pretende? Tampoco te puedes poner, sí puede reclamar con educación, con decencia: 'oye, dijiste esto, no me parece, por qué lo dijiste, vamos a tratar de arreglarlo, te voy a dar mi versión', lo que te quieran decir, pero no con ofensas ni faltas de respeto". 

A lo que Infante añadió: "Le dijo Ana María: 'Gustavo también ha dicho', (y Pablo contestó) 'Sí, pero Gustavo es mi hermano, él no', espérate Montero". El periodista concluyó señalando que logró calmar al actor y no llegó a más. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.