La actriz Ana Martín publicó un video en redes sociales donde mostró su indignación por el asesinato del perrito Scooby, que fue lanzado a un cazo con aceite en Tecámac, Estado de México.
Indignada, la actriz exigió justicia para el animalito y sentenció que lo único que merece el agresor es cárcel, pues es un peligro para la sociedad.
"Justicia para el perro Benito, no queremos que salga, no queremos que dé dinero, que se vaya a la cárcel, cárcel, una bestia así no puede andar en las calles, no puede pasar esto en el Siglo XXI, exigimos cárcel y vamos a estar detrás del caso del perro Benito", afirmó en un video compartido en su cuenta de Instagram.
Caso del perrito Scooby o Benito
La furia de los usuarios en redes sociales estalló en las últimas horas tras el caso del perro asesinado al ser lanzado a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería en el municipio de Tecámac, Estado de México.
Tras la detención el martes 30 de mayo de Sergio N, quien asesinó a Scooby o Benito, como se identificó al perro en un primer momento, diversos internautas han llamado condenar este hecho.
Una de las voces que se ha pronunciado sobre el caso es el empresario Ricardo Salinas Pliego.
Después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y elementos de Comisión Nacional Antihomicidio (Conaho), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), aprehendieron a Sergio N en Coyoacán, en la Ciudad de México, Salinas escribió en Twitter:
“Pues el delincuente parece marrano (sic). ¿Alguna idea de cómo puede pagar su crimen? Yo digo que se lo presten al pueblo bueno y sabio 5 horas… ellos sabrán qué hacer, ¡yo pongo el aceite!”
Su tuit acumulaba este miércoles por la tarde más de 18 mil reacciones en la red social.
Ana Martin en redes sociales
Ana Martin es una de las actrices que más revuelo ha causado en redes sociales, pues además de que ha compartido imágenes muy sensuales de su juventud, también suele contar anécdotas sobre sus experiencias televisivas y cinematográficas.
Debido a este impacto, la famosa ha llegado a las nuevas generaciones de espectadores, y recientemente varios reporteros la cuestionaron sobre esta vigencia a través de los años.
DMZ