Ana Patricia Rojo dio a conocer que comenzó a vender suplementos alimenticios, un nuevo negocio que le ayuda a enfrentar la crisis económica debido a la pandemia de covid-19, la cual ha llevado a posponer o cancelar diversas actividades del espectáculo como medida sanitaria para evitar los contagios.
En una entrevista para Ventaneando, la actriz respondió a las críticas que recibió luego de comenzar dicho negocio, pues aseguró que debe cuidar de sus hijas y su madre.
- Te recomendamos ¿Quién fue Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian Mexicana’? Famosos
"Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí", dijo Ana Patricia Rojo.
La actriz recalcó que no se avergüenza de haber incursionado en las ventas y respondió a aquellos que la critican por iniciar este nuevo negocio.
"No esperar nada más a que nos caiga el maná (alimento) del cielo o a que pasen las contingencias para poder volver a pisar un escenario. Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona", mencionó.
Asimismo, la actriz indicó que vender suplementos alimenticos no es "lamentable", pues de esta forma podría generar ingresos para llevar a su hogar.
amt