Ninel Conde, mejor conocida como El Bombón Asesino, tiene investigaciones criminales en su contra, aseguró la periodista Anabel Hernández en conferencia de prensa. Esta aseveración viene tras la amenaza de una demanda por parte de la defensa legal de la cantante contra la periodista, por lo revelado en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.
Fue en una reciente conferencia de prensa –este 3 de febrero– en donde Anabel Hernández habló más a detalle sobre su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.
Durante la charla anunció que presentó una demanda en contra de Andrés García por las amenazas que publicó en un video de YouTube en su contra.
Volvió a defender lo que se publicó en su libro y también habló de Ninel Conde, pues el abogado de la cantante ha repetido en varias ocasiones que demandarán a la periodista y que quitarán sus libros que estén a la venta.
De acuerdo con lo revelado por Anabel Hernández, hasta el momento no hay acciones legales en su contra.
La periodista explicó que los datos recabados sobre Ninel Conde no son palabras que ella haya inventado sino son de documentos que sacó de la Fiscalía General de la República.
En este sentido, la periodista Anabel Hernández aseguró que el caso de Ninel Conde le parecía interesante, pues hay investigaciones criminales en contra de la cantante:
“En el caso de Ninel Conde es un caso todavía más interesante porque ya hay investigaciones criminales abiertas en su contra. No soy yo, ni siquiera es Anabel Hernández la que habla de presuntas triangulaciones, de lavado de dinero. No soy yo, es una investigación de la PGR que está señalada incluso en el libro, yo tengo los documentos de la PGR”, dijo la periodista.
.
Finalmente, la periodista pidió que las personas involucradas en el libro hagan una reflexión de las decisiones que tomaron:
“Esto ya va mucho más allá del libro. Me parece más bien –que- lo que incomoda a estas personas es que se conozca esta información y las diversas repercusiones que esto puede tener. No deberían estar molestas conmigo. Creo que sería una buena idea que cada uno haga reflexión sobre las decisiones que ha tomado en su vida y que haga cuentas con su pasado, su presente y su futuro”.
“Cuando dicen ‘esto me está afectando’, ‘es que que digas esto me está afectando’, repito, yo no las coloqué a ellas en esa situación y después escribí sobre eso. Ellas estaban en esa situación, pasaron por ahí, yo investigué y narro lo que sucedió porque, repito, es información de interés público. Estamos hablando de organizaciones trasnacionales”, agregó.
grb