Anabel Hernández afirma que Raquel Bigorra tuvo una RELACIÓN con 'El Tamalito', de los Beltrán Leyva

La periodista dio una serie de declaraciones en contra de la conductora de televisión Bigorra. A continuación te lo contamos.

Anabel Hernández afirma que Raquel Bigorra estuvo vinculada con los Beltrán Leyva | Archivo
Ciudad de México /

La periodista de investigación Anabel Hernández afirmó que la actriz y presentadora de televisión Raquel Bigorra tuvo una relación con El Tamalito, presunto lavador de dinero de los Beltrán Leyva. 

Las declaraciones fueron dadas a conocer a través de una entrevista realizada por María Luisa Valdés, periodista de Telediario; ahí Hernández convocó a que Raquel Bigorra preste atención a lo que va suceder durante su presentación del libro Las señoras del narco. Amar en el infierno. 

"Yo convoco a que la señora Raquel Bigorra ponga atención con lo que va a suceder con la presentación de mañana". 

La periodista aseguró que la relación entre Bigorra con El Tamalito no es una noticia privada, debido a que cuenta con "muchas" pruebas y testigos que le corroboraron la información. 

"Claro que sí tuvo una relación sentimental, de algún periodo, con este señor (...) que mañana voy a señalar en la presentación, pero, además lo supe por miembros de la sociedad criminal. 

Respecto a quién es El Tamalito y qué papel juega en el mundo del narcotráfico, Anabel precisó que es el lavador de dinero del Cartel de Sinaloa, de los Beltrán Leyva. 

Aseguró que la relación de Raquel Bigorra y El Tamalito fue conocida por "Sergio Villarreal Barragán, que es uno de los principales testigos del gobierno de Estados Unidos contra Genaro García Luna y otros funcionarios corruptos".  

"No son eventos que sucedieron en la privacidad porque curiosamente muchas de estas mujeres y hombres que desfilaron ahí entre los jefes ocurría delante de muchos ojos".
"Lo sabe El GrandeSergio Villarreal Barragán. Y los saben otros integrantes del cártel a quien yo entrevisté directamente y que ya me lo habían dicho". 

Anabel Hernández comunicó que el motivo por el que el nombre de Raquel Bigorra no había salido en el libro Emma y las otras señoras del narco es porque aún no lo tenían corroborado, sólo contaba con "dos o tres fuentes de información", las cuales aseguró "no son suficientes". 

"Necesito más (de una fuente) para que yo dé una credibilidad y es así cuando me encuentro ese testigo que me habla que los veía directamente conviviendo en casa de Salinas conviviendo en el Pedregal ". 
"Es natural que las personas quieran ocultar sus pasos por esos lugares". 

APC 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.