Varios aspectos han llamado la atención de la esperada gira de RBD, como el traje de charro de Cristian Chávez o la bandera de México intervenida, pero en ésta ocasión fue el agua que bebió Anahí lo que generó respuestas encontradas debido a su precio.
En una de sus presentaciones en Estados Unidos, Anahí fue captada saludando a Ninel Conde –quien también participó en Rebelde–, pero no fue eso lo que causó sensación, sino que la marca que estaba consumiendo.
La intérprete de ‘Sálvame’ fue criticada porque gastó altas cantidades de dinero en una botella de agua natural, aunque también hubo voces que la defendieron por gastar su dinero en lo que ella guste.
- Te recomendamos ¿Cuáles son la deudas por las que te pueden embargar y qué bienes no se pueden llevar? Negocios
¿Cuánto cuesta el agua?
El precio de la marca alcanza hasta los 4 mil pesos. Esto fue señalado en redes sociales, donde compartieron que el precio por un paquete de 12 botellas de 750 mililitros, es decir, con un precio de 360 pesos por unidad.
Sin embargo, en algunas otras tiendas en línea donde está disponible la marca Icelandic en México, como Amazon, el paquete de 24 botellas tiene un precio $1,227 pesos, es decir, $51 pesos por unidad.
En México no hay tiendas físicas populares donde se pueda adquirir esta marca, aunque en algunas otras opciones de e-commerce sí puede adquirirse.
¿Cuál es la marca del agua de Anahí?
La marca es Icelandic Glacial, que presumen tiene un filtrado lento durante 5 mil años a través de capas de roca de lava, posee un pH muy deseable y poco común de 8,4, lo que lo hace naturalmente alcalino.
"Islandic Glacial™ proviene del legendario manantial Ölfus en Islandia, uno de los ecosistemas más prístinos del mundo. Posee un contenido mineral naturalmente bajo (TDS de 62 ppm) que no abarrota el paladar con metales pesados, minerales o sílice. Un agua tan pura que no se le añade ni se le quita nada", dice su sitio web.
DMZ