Anahí, famosa cantante y actriz mexicana, reveló en sus redes sociales que el desgarre de tímpano que sufrió hace casi un mes ha evolucionado favorablemente. A pesar de las buenas noticias, la integrante de RBD confesó que no ha logrado recuperar la audición.
A través de sus redes sociales, Anahí compartió la actualización de salud a pocas semanas de que inicie la gira de reencuentro de RBD para la cual ya se encuentra ensayando.
- Te recomendamos Anahí conoce a Lía, la bebé de Maite Perroni y Andrés Tovar; comparte tierna foto Famosos
Fue a través de una historia de Instagram que Anahí informó a sus seguidores los avances en cuanto a su recuperación. De acuerdo con lo que Anahí compartió, las noticias no fueron del todo alentadoras, pues a pesar de que la herida está sanando pero aún no recupera la audición en el oído que resultó lastimado.
“Buenas noticias, está sanando; no tan buenas, sigo sin oír, ¿cuánto tiempo tarda esto?, en fin, seguimos.”
Anahí sufre PERFORACIÓN de tímpano: “nunca había llorado así”
Anahí, explicó el pasado 21 de junio a través de un texto y una imagen, que sufrió una lesión en su oído mientras preparaban un molde para sus ‘in ears’ (aparatos auditivos que utilizan los cantantes durante los conciertos).
Detalló que se rompió el material y al jalarlo provocaron una herida en el oído de la famosa actriz. En la imagen compartida, Anahí explicó que el dolor era tan intenso al grado de provocarle llanto.
“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió en la publicación de Instagram.
En la fotografía que mostró la cantante se puede ver el orificio de su oído sangrando. Anahí relató que tras el accidente perdió la audición, por lo que acudió de inmediato al hospital. Ya en el sitio, los médicos le informaron que había una pequeña perforación de tímpano, pero confió en que todo saldría bien.
“No oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano... Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto.”
Cabe recordar que durante el día, Anahí había estado compartiendo en la misma red social que había tenido un día perfecto, ya que se encontraba realizando unas grabaciones, presuntamente para el proyecto del reencuentro de RBD, “y lo que parecía un día perfecto, acabó así”, escribió Anahí.
JCM