En los últimos meses estuvo en el centro de atención la complicada relación de Andrés García y sus hijos con los que estuvo distanciado, pero con quien mantuvo menos contacto fue con Andrea, actriz que vive en Estados Unidos y no pudo acudir al funeral del actor.
Aunque Margarita Portillo, esposa de Andrés García comentó en diferentes entrevistas que uno de los hijos del famoso no acudiría al velorio, horas después uno de los vástagos del actor, Leonardo García, acudió en compañía de su padre, pero otra de las ausentes fue Andrea.
En entrevista con Al Rojo Vivo, Andrea García habló sobre la muerte de su padre, esto a pocas horas de que la lamentable noticia se diera a conocer. La actriz, quien vive en California, Estados Unidos, desde hace varios años admitió que le gustaría asistir al funeral de su padre.
“Haré lo posible a ver si me dan información donde va a ser el funeral y el sepelio”.
Fue el día de ayer que el único hijo de Andrés García que se hizo presente en el funeral fue Leonardo, quien fue junto acompañado junto a su mamá. Pero ninguno de los otros dos vástagos del famoso acudieron a despedirlo.
Así fue la última vez que Andrea habló con su papá
En la entrevista, le preguntaron a Andrea García si tuvo la oportunidad de hablar en estos días con el actor, la famosa detalló que no lo hizo, pero sí contó cómo fue la última vez que estuvo en contacto con Andrés García.
“Desafortunadamente en los últimos días llamé y llamé, no hubo manera, pero la última vez que hablé con él sí hubo una conexión bonita de alma a alma y sí me pude despedir”.
Finalmente, dijo que su papá ya no estaba sufriendo ya que tuvo varios problemas de salud que lo llevaron a estar en cama los últimos meses de su vida.
“Él era un roble, bendito sea Dios vamos a decir que ya no está sufriendo. Fue muy doloroso, no nada más la cirrosis fue también la fibromialgia”.
PJG